Colo Colo disputará esta tarde una nueva final en su lucha por asegurar su permanencia en Primera División. Luego del triunfazo agónico sobre Coquimbo Unido, los albos quieren seguir en la senda de la victoria cuando reciban a Unión La Calera en el estadio Monumental.

El desafío no será nada fácil para el Cacique, ya que al frente estará un cuadro cementero que tiene una oportunidad de oro para subir a la cima de la tabla de posiciones. Tras la derrota de Universidad Católica ante O'Higgins, los caleranos pueden quedar como líderes del torneo si es que vencen en Macul.

Es por esto que Gustavo Quinteros tendrá que tirar toda la carne a la parrilla para conseguir los tres puntos. El entrenador argentino-boliviano repetirá la misma formación con la que venció a los piratas, salvo por una modificación.

El héroe albo, Javier Parraguez, regresará a la titularidad y tomará el lugar del regañado Iván Morales. Cabe recordar que esta semana, el delantero formado en el Cacique fue denunciado por vecinos de Las Condes por megafiestas en medio de la pandemia.

Ante esto, el club tomó la decisión de traerlo a vivir en la Casa Alba por su indisciplina y Quinteros lo dejará en la banca ante los cementeros. De esta forma, la oncena titular del Cacique para esta tarde será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes; Gabriel Costa; Pablo Solari, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

El encuentro entre Colo Colo y Unión La Calera está programado para este domingo a las 18:30 horas en el estadio Monumental. Un triunfo de los albos puede sentenciar su permanencia en Primera División.