La Copa Chile ya está en marcha y el campeón vigente, Colo Colo, espera rival en octavos de final, el cual saldrá de la serie que lidera Deportes La Serena ante Deportes Colina.

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, no tiene a disposición a un jugador que le venía dando resultados, Luciano Arriagada, quien está defendiendo a la selección chilena en la Copa América.

Sin embargo, el adiestrador argentino-boliviano tiene una buena noticia, debido a que recuperó a otro goleador, Javier Parraguez, quien está a disposición luego de dejar atrás las lesiones que lo mantuvieron fuera del equpo.

"Parraguez, retornó el lunes a los entrenamientos y está a disposición del cuerpo técnico para ser considerado en los trabajos. Dependiendo de su evolución futbolística y física podría ser una alternativa a considerar en el debut del Cacique en la Copa Chile, donde tendrán que defender el título", publicó Dale Albo acerca del Búfalo.

Javier Parraguez ha jugado muy poco durante la temporada en curso, porque apenas vio acción en 42 minutos, pero ya está listo para retornar.

Parraguez se recuperó - AgenciaUno

Parraguez se recuperó - AgenciaUno