A Colo Colo le quedan 10 finales, no para ser campeón, sino que para salvarse del descenso, ya que por primera vez en su historia está en serio riesgo de perder la categoría en el fútbol chileno.
De cara al tramo final del torneo el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, por fin saca cuentas alegres, ya que recuperó a varias piezas clave del plantel, con lo que podrá armar un equipo competitivo de cara al juego de este sábado ante Deportes Antofagasta.
En el arco, no hay problemas. Brayan Cortés es el titular fijo y el suplente viene siendo Miguel Pinto, que estuvo de bajas unos partidos por problemas físicos (fue a la banca el juvenil Julio Fierro), pero el ex Universidad de Chile está listo para jugar en el caso que el iquiqueño tenga algún problema.
En la zaga hay buenas noticias para el Cacique. El juvenil Jeyson Rojas tuvo que jugar como lateral derecho ante las ausencias, pero ya está disponible para actuar Felipe Campos, quien puede recuperar la camiseta de titular como marcador diestro. Además, Juan Manuel Insaurralde terminó su cuarentena preventiva, y es opción, aunque se ganaron el lugar en el centro de la defensa Julio Barroso y Maximiliano Falcón.
La zona media, en tanto, cuenta con el regreso del volante de contención César Fuentes, que superó sus problemas físicos y vuelve a ser alternativa para el ex adiestrador de la selección de Bolivia y Ecuador.
Gustavo Quinteros celebra con el retorno de varios lesionados – AgenciaUno
Dos delanteros de regreso
Las buenas noticias siguen para la línea ofensiva, porque Colo Colo tiene de vuelta a su máximo emblema, el goleador de 40 años Esteban Paredes.
El zurdo está entrenando con normalidad y puede volver a ponerse la camiseta número 7 blanca. Lo mismo para el puntero Pablo Mouche, que además, extendió su vínculo con el equipo del Monumental.
De esta forma, las únicas bajas siguen siendo Ronald de la Fuente, Óscar Opazo y Marcos Bolados, quienes siguen recuperándose de sus problemas físicos.
Colo Colo vuelve a jugar este domingo, cuando visite a Antofagasta desde las 10:30 horas, en un duelo que es fundamental, como todos los que le quedan a los albos en su lucha por la permanencia.
COMENTARIOS