Colo Colo tuvo un domingo triste, porque cayó ante Unión Española, por lo que quedó muy lejos de dar la vuelta olímpica, ya que Universidad Católica está a un punto de ganar el Campeonato Nacional.

El Cacique no tiene descanso, porque tras perder ante los hispanos entrenó este lunes en el estadio Monumental, donde hubo una sorpresa.

Uno de los mejores jugadores del cuadro albo en 2021 es el delantero argentino Pablo Solari, quien fue a prácticar con su hermano Mateo, que aprovechó de vestirse de corto y mostrar sus dotes.

"El jugador se presentó como defensor, es de la categoría 2002 y, según pudo averiguar DaleAlbo, está a prueba para formar parte de las divisiones inferiores del Eterno Campeón", señala el portal especialista en Colo Colo.

"El jugador seguirá entrenando bajo las órdenes de Eduardo Rubio, equipo que se prepara para el torneo que se jugará esta semana en las canchas de Quilín donde enfrentarán a la Roja, Fluminense, Everton, Santiago Wanderers y Universidad de Chile", agrega la información.

De esta forma se empieza a armar una pequeña dinastía Solari, porque Pablo va a renovar contrato y Mateo espera ser considerado en las divisiones inferiores.