Colo Colo sigue trabajando intensamente para enfrentar su estreno en la Copa Chile y la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. El cacique vive un proceso de reestructuración desde comienzos de temporada, donde dejó en el olvido la lucha por el descenso para volver a los primeros lugares del fútbol nacional.

Pero mientras los albos disfrutan de la pausa por Copa América y esperan por rival en el torneo, la dirigencia de Blanco y Negro se mueve en los nombres del plantel de Gustavo Quinteros. Y este martes se confirmó que dos ya no estarán más: Felipe Campos y Brayan Véjar.

El defensor y el lateral del cacique fueron notificados que no seguirán en el club y deberán buscar un nuevo desafío para la próxima temporada. La noticia sacude al plantel, pero estaba dentro de los planes que tiene el DT para seguir peleando el título.

Según informó DaleAlbo, Campos y Véjar finalizan contrato en los próximos días, por lo que la directiva decidió no renovarles. El zaguero termina su vínculo con Colo Colo el día 30 de junio, mientras que el lateral lo hace el 4 de agosto.

Daniel Morón y Edmundo Valladares fueron los encargados en informar a los jugadores que no están en los planes de Quinteros para la segunda rueda. Pero una buena noticia llegó con ello, pensando en su futuro.

En la temporada actual, ninguno de los dos ha superado los 360 minutos en la cancha, lo que les permitirá defender los colores de cualquier otro equipo de Primera División según estipula el reglamento del torneo.

Con esto en Colo Colo comienzan la segunda parte de la renovación del plantel, que podría seguir perdiendo a varios de sus jugadores para ir en busca de nuevos nombres o darle la oportunidad a juveniles que potencien a un equipo con hambre de títulos.