Apenas Colo Colo confirmó que iba a jugar en Primera División en 2021, el entrenador Gustavo Quinteros pidió que le trajeran un delantero centro, el cual tardó en arribar al Monumental, pero finalmente contrataron al venezolano Christian Santos.

El ex seleccionado vinotinto se pone a tono en Macul tras su arribo a Chile, y este martes fue presentado oficialmente en el Cacique, y de inmediato se quiere ganar el corazón de los fanáticos con sus declaraciones.

"Estoy muy agradecido de todo el apoyo que me da la hinchada. Son muy cercanos a todos y eso es importante. Tener el respaldo de la hinchada es como tener un jugador más", dijo el goleador al ser consultado sobre el afecto de los fanáticos tras su contratación.

"Tengo una sensación muy linda de la hinchada. Aquí se siente el cariño y estoy feliz de tener una hinchada como la de Colo Colo", agregó sobre el mismo asunto.

Santos vio el Superclásico en el estadio - AgenciaUno

Santos vio el Superclásico en el estadio - AgenciaUno

Además, el ex atacante de Deportivo La Coruña explica en la condición en la que se encuentra, debido a que se pone a tono para debutar.

"Lo importante ahora es poder ponerme a tono lo más pronto posible. Me gusta estar a un buen nivel y creo que físicamente me encuentro bien. Con el tiempo ya se irá notando lo que puedo aportar", explicó.

"He aprendido a lo largo de mi carrera que con trabajo siempre vas a quedar por el buen camino. Me gusta el juego rápido y marcar goles", añadió acerca de sus condiciones.

Es muy complicado que Christian Santos esté disponible para el partido de este jueves, cuando Colo Colo se mida ante Ñublense desde las 18:30 horas en el Monumental.