arrow_downward
Carlos Carmona ha tenido un irregular paso por Colo Colo y termina contrato a plazo fijo: el 31 de diciembre de 2020.
Colo Colo Crisis

Carlos Carmona sale al paso en el lío que puede dejar a Colo Colo con cinco jugadores menos en diciembre

El mundialista manifestó que “no ha pedido renovación ni nada”. Tanto él como Esteban Paredes, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche finalizan su vínculo el 31 de diciembre de 2020 y si no llegan a un arreglo o firman un anexo para extender el documento por un mes, Gustavo Quinteros deberá cerrar el Campeonato Nacional y zafar del descenso sin ellos. 

escrito por
Francisco Arellano

Carlos Carmona ha tenido un irregular paso por Colo Colo y termina contrato a plazo fijo: el 31 de diciembre de 2020.

Carlos Carmona ha tenido un irregular paso por Colo Colo y termina contrato a plazo fijo: el 31 de diciembre de 2020. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tiene un nuevo lío y no menor: tiene a cinco jugadores, todos del grupo de los llamados “referentes”, que terminan contrato con el Cacique a plazo fijo, el 31 de diciembre de 2020. Es decir, si no firman una anexo para extender el vínculo un mes, Gustavo Quinteros se las tendría que arreglar sin Esteban Paredes, Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Carlos Carmona para evitar el descenso en los últimos ocho partidos que se disputarán en enero. 

Pero, ¿cuál es el tema? Que varios de este grupo quieren aprovechar para negociar algo que les convenga un poco más que sólo un mes. De hecho, ya piensan en solicitar extensión hasta fines de 2021 u “honrar” su contrato y buscar un nuevo destino laboral para comenzar la próxima temporada en otro lado. 

En medio de este embrollo, Carlos Carmona salió al paso con una breve historia en Instagram. “Yo nunca he pedido renovación ni nada”, dice el texto escrito por el coquimbano en la mencionada red social, sin dejar en claro que no tiene problemas en firmar un anexo hasta fines de enero o bien que, lisa y llanamente, prefiere salir en diciembre del presente año.

Carlos Carmona
El mensaje de Carlos Carmona en medio de un nuevo lío en Colo Colo.

La única excepción del lote es Esteban Paredes, quien sí o sí extenderá su contrato ya sea por seis meses o un año, ya que quiere terminar su carrera en cancha y con público. ¿El problema? Está lesionado por una fractura en el dedo pulgar de su pie izquierdo y no estará, pase lo que pase, para el cierre del Campeonato Nacional 2020. 

Temas

Comentarios


Lee También