Colo Colo pasó del infierno de 2020 al cielo de 2021. Los albos luchan por ser el mejor elenco de la primera rueda del Campeonato Nacional y además están a un paso de acceder a la final de la Copa Chile, lo que tiene al camarín feliz.

El arquero Brayan Cortés dio a conocer la alegría que sienten en el camarín del Cacique, y expresó que está orgulloso de sus compañeros.

“Es lindo ganar cada partido sin que te conviertan. Me da mucho orgullo ver a mis compañeros en la cancha, porque me dan seguridad en cada partido”, expresó el Indio.

“La verdad estamos convencidos de lo que estamos haciendo, estamos bailando con la bonita, pero vamos paso a paso sabemos lo complicados de cada rival. Somos candidatos, pero para eso hay que ir paso a paso”, agregó.

Cortés

Cortés es fijo en el arco de Colo Colo – AgenciaUno

Además, el ex Deportes Iquique indicó qie saben que son favoritos para quedarse con los dos torneos que están disputando.

“El favoritismo lo hemos asumido y la presión, no se si llamarla así, la estamos disfrutando. Sabemos lo que sufrimos el año pasado, conocimos el lado oscuro y ahora estamos convencidos de lo que estamos haciendo, te da madurez y enseñanza. Hoy tenemos otra mentalidad que se ve reflejada en la cancha”, cerró.