Colo Colo logró su primera victoria en esta Copa Libertadores 2023 al vencer por 1-0 a Monagas de Venezuela en el Estadio Monumental, sumando tres puntos que le permiten compartir el liderato junto a Boca Juniors en el Grupo F de la competencia.
Pese a la buena victoria, en el plantel del Cacique reinó la autocrítica tras el partido, ya que fueron demasiadas las oportunidades de gol que se desaprovecharon y que pudieron ampliar todavía más la ventaja en el marcador.
En esa línea se encuentra Marcos Bolados, quien tras el partido afirmó a la TV que “hay que entrenar la definición, pero tenemos toda esta semana antes de que venga el próximo partido de copa”.
“En cada partido tratamos de estar más sólidos en defensa y delantera, nos acomodamos hoy un poco y nos vamos entendiendo más”, agregó el atacante.
Para cerrar, el antofagastino declaró que “la verdad es que siempre es lindo ganar, más en casa, nos vamos con la sensación de que podíamos anotar más”.
El próximo partido Colo Colo en la Copa Libertadores será ante Boca Juniors el próximo miércoles 5 de mayo en el Monumental, duelo clave en donde se jugará el liderato del Grupo F y que puede marcar mucho en su lucha por clasificar a los octavos de final.