Pese a las buenas chances de gol que a ratos se generó Colo Colo ante Boca Juniors, la escuadra chilena fue incapaz de poder romper el cerco defensivo de los Xeneizes en el Estadio Monumental, cayendo al final por 2-0 en esta fecha 3 de la Copa Libertadores 2023.

Uno de los más buscó en ataque fue el juvenil Damián Pizarro, quien a pesar de ingeniárselas para generar peligrosas chances de gol, cerró otro partido sin poder festejar desde que recibió la camiseta de titular hace algunas semanas.

Jorge Valdivia en su calidad de comentarista en ADN Radio aplaudió el rendimiento del delantero formado en casa, afirmando que “necesitabas tener extremos profundos, para los defensas de Boca era fácil detectar a Pizarro, que igualmente se las arregló para generar peligro. Este partido lo sitúa en otro status”

“Colo Colo compitió, tuvo chances de hacer al menos un gol, pero con competir no alcanza, sobre todo con este tipo de equipos. Desde el sorteo se sabía lo difícil que era Boca. Los equipos argentinos, cuando dejan su localía, juegan de manera distinta", agregó.

Damián Pizarro cerró otro partido sin poder convertir con la camiseta de Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

Damián Pizarro cerró otro partido sin poder convertir con la camiseta de Colo Colo. | Foto: Guillermo Salazar.

En ese sentido, el Mago sostuvo que “eso es algo que nos ha hecho falta a los equipos chilenos. Boca estuvo replegado, sabía que iba a encontrar espacios en el contragolpe ante el ímpetu de Colo Colo”.

La caída del Cacique ante Boca:

“Hay que estar consciente de a quién enfrentaban. Los partidos que tiene que ganar son con Pereira y Monagas. No es que me conforme con el resultado, pero tienen que tener la tranquilidad que compitieron y complicaron a un equipo de mucha jerarquía”, concluyó.

Colo Colo volverá a salir a la cancha en esta Copa Libertadores 2023 ante Monagas en Venezuela, duelo programado para el martes 23 de mayo a partir de las 18:00 (hora chilena) en el Estadio Monumental de Maturín.