Colo Colo perdió su invicto de once fechas en Primera División tras caer por 2-1 ante O'Higgins en el Estadio Monumental. El Cacique sufrió no sólo por el resultado adverso, también por la innecesaria expulsión de Matías Zaldivia.

El central albo se ganó la tarjeta roja al minuto 24', justo después de que Marcos Bolados lograra el empate, por lo que su salida fue un duro mazazo para los de Gustavo Quinteros. La falta fue clara e imprudente, puesto que dejó la plancha en la canilla de su tocayo Cahais.

Tras esto, se armó la tole-tole en la cancha y hasta el entrenador del Cacique se ganó la tarjeta amarilla. El propio Zaldivia agachó el moño por su acción y pidió disculpas a los hinchas en sus redes sociales.

"Pido disculpas por mi accionar de ayer, fue un acto imprudente de mi parte y no volverá a suceder. Quiero felicitar a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron a pesar de estar con 10 jugadores. Vamos Cacique", escribió el zaguero.

Ahora, Quinteros deberá buscar alternativas para armar su defensa para enfrentar a Everton en la próxima jornada. A Maximiliano Falcón le queda una fecha de suspensión y aún no se sabe la sanción que recibirá Zaldivia por parte del Tribunal de Disciplina. El Superclásico está a la vuelta de la esquina.