Matías Zaldivia le da otro dolor de cabeza a Gustavo Quinteros y a Colo Colo: cuando había vuelto en gran nivel tras su lesión de tendón de Aquiles, se hizo expulsar de manera irresponsable ante O’Higgins por una tremenda entrada sobre Matías Cahais, dejando al equipo con uno menos más de una hora y, finalmente, anotándose varios puntos en el resultado final de derrota para el Cacique. 

Ante esto, a el DT de Colo Colo le faltó decir “se los dije”, ya que aún no llegó el refuerzo que tanto pidió en la zaga y tampoco tiene a Maximiliano Falcón por otra roja, al que aún le queda una fecha de castigo. 

“Es algo que ya lo vengo hablando hace dos meses. Estas son las cosas que suceden en los campeonatos y tienes que tener dos jugadores por puesto para reemplazar, siempre. Y las posiciones como defensores y delanteros son fundamentales. Lamentablemente, no se pudo concretar. Empezamos dando muchas ventajas, pero creo que el equipo muestra cosas interesantes, va a crecer seguramente y no tengo dudas que vamos a pelear los primeros puestos”, comentó Quinteros tras el compromiso. 

¿Y ahora quién? “Miiko Albornoz hizo un poco de fútbol esta semana, uno o dos días normales después de más de un mes. Es difícil poner a un jugador 90 minutos tras tanto tiempo parado. Tendremos que poner a otro chico Sub 20 o a Fuentes o ver cómo armamos la defensa. Después en la semana, con el trabajo, nos daremos cuenta cómo vamos a formar ante un rival que juega muy bien y ataca mucho”, manifestó. 

Matías Zaldivia recibió tarjeta roja y dejó a Colo Colo sin titulares en defensa. | Foto: Agencia Uno

Matías Zaldivia recibió tarjeta roja y dejó a Colo Colo sin titulares en defensa. | Foto: Agencia Uno

Finalmente, y en el mismo tono, resaltó que “tenemos entrenando a chicos, a Garrido, Fuentes lo hizo bien aunque no es su posición natural, Rojas adentro es otra opción. Vamos a probar en la semana, vamos a ver todos los detalles, vamos a analizar al rival, lo que ellos proponen para poder elegir al mejor para reemplazar. Si era 11 contra 11 hubiera sido todo totalmente distinto. Pero ya lo perdimos y no tenemos muchas opciones”.