En Colo Colo están pasando por un buen momento, gracias a los buenos resultados que han obtenido de la mano de Gustavo Quinteros y al trabajo que se está realizando en la dirigencia. Con Daniel Morón instalado en la gerencia deportiva, hay un gran deseo para el próximo año: que al Monumental vuelva Claudio Bravo.

Al meta de la selección chilena le queda un año de contrato en el Betis, por lo que el 2022 puede ser la ocasión propicia para traerlo de vuelta. De hecho, Martín Rodríguez señaló esta semana que tiene las puertas "más que abiertas" y que sería un privilegio contar con su presencia.

Palabras a las que se sumó este jueves Daniel Morón. El Loro comentó en ADN que "Claudio Bravo todavía tiene una energía bárbara, juega a un nivel superlativo, tiene un contrato por un año más y yo hablo con él permanentemente", alimentando la esperanza de los colocolinos.

Añadió que "a todos nos gustaría tener a Claudio por lo que significa como persona y profesional. Además de lo que le entregaría a nuestra cantera. Es un sueño lindo y un hermoso desafío. Esperemos que vaya cumpliendo sus etapas y quizás en algún momento podamos tener al gran capitán".


El Loro también contó que el deseo del club es poder tener pronto a la hinchada en el Monumental, para lo cual se está trabajando intensamente con el propósito de cumplir todos los protocolos y volver a la normalidad.

"Estamos muy entusiasmados para que vuelva el público a los estadios. Colo Colo con gente seguramente tendrá un espectáculo diferente, esperamos que día a día vayan bajando los casos y haya posibilidad que los estadios abran, que no sea solamente en aforos tan pequeños, en un futuro tener estadio lleno. Eso aspiramos todos, como club y como amante del fútbol", indicó el campeón de América el 91.