Siempre pasa algo en Colo Colo, porque este viernes se dio a conocer que Aníbal Mosa, actual presidente de Blanco y Negro, tomó la determinación de suspender el remate de sus acciones programado para el martes 13 de abril.

La noticia se dio a conocer este viernes, porque fue borrado el remate de acciones del sitio oficial de la Bolsa de Santiago, evidenciando que Mosa no estaba convencido en su totalidad de vender su parte del club. 

Sumado a esto, la noticia ocurre un día después del anuncio de Leonidas Vial, quien comunicó a través de la corredora Larraín Vial que pondrá a remate el lunes 12 de abril un total de 32.5 millones de acciones de Blanco y Negro. 

Recordemos que el actual mandamás del Cacique iba a rematar 34,7 millones de acciones, a un precio de 300 pesos cada una. Sin embargo, su principal rival en el directorio lo puso en aprietos, porque estaba vendiendo su paquete accionario un 10% más barato.

De esta manera, Mosa tuvo que replantear su jugada rápidamente, ya que tenía hasta el mediodía de este viernes para suspender la puja de sus acciones, situación que realizó y que lo tendrá vinculado, por el momento, a Colo Colo por un tiempo más.