Colo Colo jugó uno de sus peores partidos de la temporada y sacó un empate sin goles ante Unión La Calera. El Cacique sumó un punto que de poco le sirve y se llenó de dudas para su próximo desafío, donde tendrá que enfrentar a Boca Juniors por Copa Libertadores.

Lo hecho por el equipo de Gustavo Quinteros dejó más que preocupados a los históricos, ya que contra los Xeneizes se juegan el liderato del Grupo F. Sin embargo, Gabriel Mendoza que le quitó dramatismo a la situación y aseguró que hay un motivo.

 

El Coca conversó con RedGol y Paulo Flores sobre el duelo ante La Calera, señalando que Colo Colo se vio así de bajo por estar pensando en el duelo del miércoles. "El partido no dejó nada, pero creo que la mente está puesta para Boca. Me dio esa impresión más que lo que se mostró. Están cuidándose incluso para el partido por Libertadores".

En esa misma línea, Gabriel Mendoza dijo que el problema está en los hinchas que esperaban una aplanadora antes de desafiar a Boca Juniors. "Eso es lo malo de estos partidos con alta expectativa después de jugar en el Campeonato".

Insistiendo en su punto, el Coca recalcó que "lo que se ha mostrado en el torneo es medio mentiroso, porque Colo Colo está más preocupado de pasar de fase, estaban pensando en Boca".

Para explicarlo, puso como ejemplo la salida de Marcos Bolados. "Creo que tuvo una pequeña molestia, no creo que haya sido nada grave. Sintió algo y salió al tiro porque quiere jugar con Boca, porque es una pieza importante en la delantera".

"El Torneo Nacional es una obligación, siempre tiene que ser campeón, pero esta vez está priorizando Libertadores para pasar fase de grupos, porque hace mucho rato que no pasa y va bien. Se enfrenta a Boca, entonces le da un ambiente y sentimiento especial al partido", sentenció.

 

Colo Colo se enfoca en lo que será el choque con Boca Juniors este miércoles en la Copa Libertadores. Ambos son líderes con cuatro puntos, por lo que el triunfo dejará al ganador en la cima del Grupo F, con tres partidos más para definir la clasificación a octavos de final.

Revisa la tabla de posiciones del Grupo F de Copa Libertadores 2023