arrow_downward
El Coca es albo hasta la médula.

MÁS VISTAS

Colo Colo Nacional

Coca Mendoza aclara que nunca hubiese jugado en la U: "Los innombrables, yo ni siquiera hablo de esa vocal"

El otrora lateral derecho y campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo el 91 explicó que unas declaraciones suyas durante los 90 fueron calentura por la salida del Loró Morón en La Ruca.

escrito por
Diego Jeria

El Coca es albo hasta la médula.

El Coca es albo hasta la médula. (Foto: Archivo)

Gabriel Mendoza aclaró una antigua polémica debido a unas palabras suyas en las que manifestaba una supuesta intención de jugar por Universidad de Chile. El Coca negó de plano cualquier posibilidad de ponerse la camiseta azul y explicó el contexto. ¿Hubiese jugado en la U?

“No. Di una declaración que hasta ahora me la sacan en cara. Me enojé porque echaron a Daniel Morón cuando quisieron nacionalizar al Loro, que fue después que Peter Dragicevic ganó la presidencia de Colo Colo”, dijo el Coca Mendoza a La Redgoleta de RedGol.

Agregó que “lo hicieron nacionalizarse y después Peter lo echa, porque un grupo de jugadores apoyamos a (Eduardo) Menichetti. Eso nos pasó la cuenta y nos fuimos todos… Cuando yo declaré fue por eso”.

Incluso, las mismas palabras del lateral campeón de la Copa Libertadores con el Cacique reafirma su negativa a cualquier posibilidad de haberse vestido de azul con una particular forma de referirse al archirrival de los albos.

Gabriel Mendoza jugó por O'Higgins, Colo Colo, Sao Paulo, Tigres UANL, Santiago Wanderers, Shandong Luneng (China) y Santiago Morning. Además fue seleccionado chileno.

“Como prendo con agua me calenté y pregunté si a los jugadores nos trataban como muebles, como cualquier cosa, y dije que si entonces hubiera tenido la oportunidad de ir a los innombrables lo haría. Son cosas que te hace hablar la calentura. Yo ni siquiera hablo de esa vocal. Los innombrables, la vocal que no puedo nombrar. Ese equipo nunca lo voy a nombrar”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;