El ex mediocampista, Claudio Maldonado, terminó sus estudios y se recibió como director técnico y ya piensa en el futuro con cartón en mano. Su gran sueño es algún día llegar a la banca de Colo Colo.
“Es un sueño dirigir a Colo Colo, más porque me foré ahí. Pero me lo tomo con tranquilidad, sé que tengo muchas cosas que aprender todavía. Me gustaría empezar como ayudante técnico”, dijo a Emol el ex futbolista.
Añadió que gusta del trabajo de “Pablo Guede, sobre todo cuando empezó en Palestino. También Beñat (San José) en Católica, extremamente moderno para el fútbol de hoy y lo está haciendo muy bien. Y chileno Miguel Ramírez”.
El ex jugador de Colo Colo que colgó los botines el 2015 adelantó que tiene cercanía con Tite, DT de la selección brasilera. En la tierra de la samba Maldonado defendió a Sao Paulo, Cruzeiro, Santos, Flamengo y Corinthians.
“Tengo muy buen contacto con Tite, siempre nos hablamos. Mi idea a futuro es seguir viendo más de su trabajo. No sé si podré ir a la selección brasileña, sería un sueño trabajar con él allá. La oportunidad existe”, sentenció.