La frustrada partida de Omar Carabalí a Everton fue un indicio de lo que se venía. Hay sobrepoblación de arqueros en Colo Colo y hay cuatro que pelearán por minutos este semestre.

O quizás tres. Todo depende del desenlace de la novela que reveló esta noche Herman Chanampa en el programa De Fútbol se Habla Así de DIRECTV.

"Agustín Orión no sigue en Colo Colo", adelantó el reporter y panelista. Pero las razones son exceden a la lucha por la portería.

Según Chanampa, el argentino "tuvo un desencuentro con Mario Salas y, ante el panorama de los arqueros, decidió hacer sus maletas y partir de Colo Colo".

 

No se ve sencilla la pelea, con la presencia en el plantel del seleccionado nacional Brayan Cortés y un Darío Melo que ha respondido en Copa Chile; además de Carabalí y el seleccionado Sub 17 Julio Fierro.

En este escenario, el golero con amplio pasado en Boca Juniors, Racing, Estudiantes y San Lorenzo estudia nuevas oportunidades, pese a que renovó contrato el verano pasado.

Orión registra 58 partidos y 67 goles recibidos en el arco del Cacique, donde ganó dos veces la Supercopa de Chile y el Torneo de Transición de Primera División en 2017.