Los amistosos de pretemporada se están tomando la agenda del futbol chileno esta semana. Tras la Noche Alba y el partido de este viernes de Colo Colo con Godoy Cruz, Universidad Católica hará lo propio con Curicó Unido.

 

Y es que además del debut de Ariel Holan como DT cruzado y de la opción de probar sus piezas en público, la UC prepara una tarde de festejos en Las Condes con la presentación de su plantel 2020 y la celebración del título conseguido en 2019.

Ante el impedimento de poder dar la vuelta olímpica por la suspensión del futbol, los universitarios utilizarán este partido para mostrar la copa a sus aficionados. Posterior a esto se jugará el amistoso con Curicó Unido, equipo que tiene como flamante nuevo entrenador a Nicolás Larcamón.

El duelo no será transmitido por televisión, pero habrá opciones para no perderse nada del evento.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Curicó Unido?

El partido está programado para este sábado 11 de enero a las 19:00 horas, aunque el evento empezara a las 18:30 con la vuelta olímpica de los cruzados con la copa.

Transmisión en internet: ¿Quién transmite y dónde ver Universidad Católica vs Curicó Unido?

El evento y el amistoso no serán transmitidos por ningún canal de televisión, pero podrás ver tanto la celebración como el partido por streaming en la señal online de Universidad Católica en Facebook.

Entradas: ¿Dónde adquirir tickets para asistir al amistoso Universidad Católica vs Curicó Unido?

Si buscas donde comprar entradas para ir a ver Universidad Católica vs Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, podrás adquirirlas en la Tienda Cruzados. Los abonados del 2019 podrán asistir gratis.