Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras en el duelo más interesante de la fecha 5 del Campeonato Nacional 2019. Albos y Cruzados jugarán el domingo 17 a las 12 horas en el estadio Monumental.

Juan Manuel Insaurralde habló con los medios en la antesala de este duelo y reveló que analizaron a la UC en Libertadores. "Tienen un buen equipo, jugadores de mitad de cancha hacia adelante muy dinámicos. Tenemos que estar atentos a todos los detalles. Es un buen equipo y será muy duro. Analizamos su partido de Copa y tenemos una idea. Esperamos festejar el domingo", explicó.

El Chaco también analizó a Sebastián Sáez, quien no pasa por un buen momento. “Es un delantero que no da por perdida ninguna pelota, que va a todas, es un luchador. No sé por qué momento pasa, he visto que no está concretando pero sabemos que es peligroso. Hemos jugado en contra y sabemos la clase de jugador que es, que va a todas, que no se da por vencido. Hay que estar atento, concentrados, porque tanto él como los demás son dinámicos", expresó.

Para finalizar, el defensor colocolino habló del estadio lleno que se espera el domingo. “Para cualquier jugador lo mejor es jugar con su cancha llena, su público, su gente alentando. Es un orgullo para nosotros que cuando entremos esté el estadio lleno, es una motivación extra. Esperamos darle una alegría a la gente”, sentenció.