Colo Colo se quedó con el superclásico 190 con victoria por 1-3 contra Universidad de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua. El Cacique se llevó los tres puntos, alargó la racha de supremacía ante los azules y volvió a dejar la sensación que está dos pasos por delante del Chuncho en el juego.

El cuadro de Gustavo Quinteros fue ampliamente superior al equipo de Esteban Valencia y una de las grandes figuras de Colo Colo fue Maximiliano Falcón. El Peluca anuló a Joaquín Larrivey y el goleador azul no pudo generar peligro.

Y de eso se colgaron los jugadores de Colo Colo para repasar al delantero. En un Live por Instagram de Falcón se escuchó “¿quién es Larrivey?” entre risas.

“Yo creo que lo anulaste porque tenías el hocico hediondo”, agregó Bruno Gutérrez al Peluca Falcón para ponerle sentido del humor a un momento que ya tenía pimienta.

Y las bromas para el archirrival continuaron: “tienes que agarrar esa pelota, ¿cómo te hacen ese gol, hermano?”, le dijo Falcón a Brayan Cortés por el descuento de Marcelo Cañete. “Era para dale emoción”, sentenció el arquero dando a entender la facilidad de Colo Colo para quedarse con los tres puntos.

Este jueves Colo Colo tiene un nuevo desafío como local contra Ñublense. El miércoles la U visita a Santiago Wanderers, ambos duelos válidos por la fecha 23 del Campeonato Nacional.