logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
MÉXICO

Bruno Romo: "Le tengo mucho cariño a Colo Colo, pero jugaría en Universidad de Chile o Católica"

El flamante jugador del Juárez de México confiesa que sigue indentificado por los albos, pero se abre a jugar en los archirrivales.

Bruno Romo ante Ángelo Henríquez en un superclásico de 2012
© Agencia UnoBruno Romo ante Ángelo Henríquez en un superclásico de 2012

Bruno Romo dejó Deportes Antofagasta para jugar por el Juárez en la primera división de México y desde tierras aztecas hace una importante confesión.

El formado en Colo Colo sigue sintiendo los colores albos, pero asume que si recibiera una oferta el día de mañana de una de las Universidades, no tendría problema en jugar en esos equipos.

“Le tengo mucho cariño a Colo Colo, pero soy un jugador profesional y no me cierro a la posibilidad de jugar en otro equipo, como Universidad de Chile o Universidad Católica. Hoy estoy en México y no quiero volver a Chile en muchos años”, aseguró en conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV.

Y recordando sus años en el Cacique, Romo cuenta que “mi contrato en ColoColo terminó seis meses antes. Tuve un problema humano con Omar Labruna. La forma en que manejó las cosas no me pareció y yo decidí salir de Colo Colo. Luego, el tiempo me dio la razón y él salió del club por algo extrafutbolístico”.

Sobre su aventura en tierras aztecas, Romo cuenta que “mi llegada a México es en mi mejor momento de madurez futbolística y personalidad. Esto me ha permitido rendir de la mejor manera”.

$bp(“Brid_98454193”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”480″,”video”:”630555″});

Publicidad
Lee también
Colo Colo femenino salva el centenario con título contra la U
Femenino

Colo Colo femenino salva el centenario con título contra la U

¿Superclásico en el sur? Revelan torneo de verano con Colo Colo y la U
Chile

¿Superclásico en el sur? Revelan torneo de verano con Colo Colo y la U

El canal que transmite Colo Colo vs. Audax Italiano en Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. Audax Italiano en Liga de Primera

Vera y su llegada a Puerto Montt: "Te lo pido porque eres colocolino"
Chile

Vera y su llegada a Puerto Montt: "Te lo pido porque eres colocolino"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo