Luego de su fin de semana libre, en Colo Colo se preparan con todo para el regreso al Campeonato Nacional. Los albos están a un triunfo de meterse en la pelea por el liderato y este domingo tendrán la chance de conseguirlo ante Deportes La Serena.
El cacique se mide ante los papayeros que llegan en llamas y como uno de los grandes protagonistas del torneo. No obstante, en el plantel no se achican ante nadie y buscarán seguir el rumbo para hacer historia.
Este jueves Brayan Cortés conversó con los medios de comunicación y adelantó lo que será el duelo con los granates. “Sabemos que La Serena es un equipo que toca bien el balón y pueden sorprender, también tienen buena pegada desde fuera. Pero estamos de local y haremos todo para quedarnos con los tres puntos“.
Para el arquero del cacique “la idea es seguir sumando, tenemos muchas ganas y este equipo desde un principio se planteó muchas cosas. Hay que ir paso a paso, nos hemos sentido muy bien y muy motivados“.
Pero Cortés no se quedó ahí y recalcó sus ganas de hacer historia con los albos. “Somos muchos jóvenes con ganas de lograr cosas importantes con el club. Los que hemos llegado y los que son de casa. Y eso se siente, se siente en el camarín. tenemos toda la convicción y las ganas“.
Finalmente dijo que lo ocurrido la temporada anterior cambió el chip del plantel. “Desde el año pasado, que nos tocó sufrir, hemos tenido jugadores de jerarquía y buena técnica. No queremos vivirlo de nuevo y este año la mentalidad que hemos tenido es importante para enfrentar cada partido“.