Blanco y Negro tenía avanzada la contratación del brasileño Luiz Felipe Scolari como su nuevo DT para Colo Colo, pero al parecer la negociación se complicó.

Los pasados dichos del ex campeón del mundo con el Scratch a favor de Augusto Pinochet sacaron ronchas en Chile, sobre todo en la barras de los albos, que aseguró que se manifestaría contra el estratega si llegaba al Monumental.

Esta noticia al parecer llegó a oídos de Felipao, quien habría decidido bajarse de la banca del Cacique, según dio a conocer el ex futbolista y ahora comentarista José Luis Villanueva.

"Se cayó la contratación de #Felipao #Scolari porque supo que la barra brava de #ColoColo se manifestaría en contra de su llegada por sus anteriores dichos políticos. Un campeón del mundo no está para exponerse a temas como estos y decidió bajarse", (sic) publicó en su cuenta de Twitter.

Al ser interpelado por los usuarios de la red social por la información, Villanueva aseguró que fue el propio Scolari quien le dio a conocer la noticia, a quien conoce, porque estuvieron juntos en PFC Bunyodkor de Uzbekistán en 2009.

Colo Colo sigue buscando entrenador, y al parecer su principal carta, Scolari, no va más.