La alegría en Colo Colo por la obtención de la Copa Chile podría tener un lunar negativo si es que se confirma la información que ha entregado Radio Cooperativa.

El medio aludido asegura que Emiliano Amor está lesionado, específicamente arrastra una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Lo increíble es que esta dolencia la tiene desde el tercer partido que jugó con la camiseta alba, por lo que viene jugando así desde hace mucho tiempo, pero llegó la hora de parar para el zaguero albo.

Gustavo Quinteros deberá buscar reemplazante para Emiliano Amor (Agencia Uno)

Gustavo Quinteros deberá buscar reemplazante para Emiliano Amor (Agencia Uno)

"De acuerdo a lo recabado, el esfuerzo de jugar con una fractura encima tenía una fecha límite, la final de Copa Chile", indica Cooperativa.

La gravedad de la lesión implica intervención quirurgica y una recuperación de al menos dos meses, algo similar a lo que le ocurrió al volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz.

 

Lo de Amor golpea fuerte a Gustavo Quinteros que también tiene lesionado a Matías Zaldivia por un desgarro y sería una buena oportunidad para Daniel Gutiérrez que mostró toda su fiereza en el clásico ante la U en el Estadio Monumental.