logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Aparecen dos goles perdidos de Esteban Paredes a la U, con Puerto Montt y al Superman Vargas

Hace 17 años, el delantero de entonces 21 primaveras estaba a préstamo en el cuadro sureño y fue la figura del amistoso que inauguró la cancha sintética en el estadio Chinquihue de la Décima Región.

Esteban Paredes, con 21 años, celebraba ante Universidad de Chile
© CapturaEsteban Paredes, con 21 años, celebraba ante Universidad de Chile

$bp(“Brid_70638930”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”480″,”video”:”475270″});

La historia de Esteban Paredes y Universidad de Chile no se remonta solamente a los superclásicos con Colo Colo. El goleador histórico de Primera División se acostumbró a brillar ante los azules.

Y así como el primer gol de su carrera en Campeonatos Nacionales se lo anotó al cuadro universitario el 29 de abril de 2000, en su debut oficial, otro capítulo escondido asoma en su trayectoria.

Paredes dejó Santiago Morning y Sergio Nichiporuk lo llevó a préstamo a Puerto Montten 2002, para jugar en Primera B, pero un partido amistoso lo enfrentó nuevamente con la U.

Se jugó el 17 de abril de 2002, cuando Paredes, con 21 años, se convirtió en la figura del partido que marcó la inauguración de la cancha sintética en el estadio Chinquihue de la capital sureña.

En esa oportunidad no solo recibió una falta penal (desvió Alejandro Naif), sino que además marcó un doblete. Primero con una asociación con el Turco: condujo con la derecha y batió a Sergio Superman Vargas de zurda.

Publicidad

El segundo fue por medio de una volea que remató en el área grande tras un tiro de esquina. El zurdazo rebotó en Carlos Garrido y batió por segunda vez a Vargas, para convertirse en el 3-2 definitivo.

Lee también
Esteban Paredes confiesa grave problema de salud que sufrió en Colo Colo
Colo Colo

Esteban Paredes confiesa grave problema de salud que sufrió en Colo Colo

La verdadera razón de la salida de Esteban Paredes en Fiebre de Baile
Noticias

La verdadera razón de la salida de Esteban Paredes en Fiebre de Baile

La urgente exigencia de Esteban Paredes por el futuro de Colo Colo
Colo Colo

La urgente exigencia de Esteban Paredes por el futuro de Colo Colo

Paredes deja Fiebre de Baile por preocupante problema de salud
Colo Colo

Paredes deja Fiebre de Baile por preocupante problema de salud

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo