La aventura de Matías Fernández en el fútbol mexicano parece estar llegando a su fin. El chileno eprdió protagonismo en su última temporada con el Necaxa y comenzó a valorar nuevas alternativas para continuar su carrera que, a los 32 años, ya parece absolutamente distanciada del anhelado regreso a Colo Colo.

Es que será otra liga de la Concacaf la que se nutra del chileno. El FC Cincinatti de la MLS puso dinero sobre la mesa y según asegura el diario El Mercurio, ya tiene acuerdo con el jugador. "Ahora solo falta que ambos clubes se pongan de acuerdo en el precio por la compra definitiva", asegura el diario nacional.

De esta manera, Matigol dará otro paso en su exensa carrera en el exterior, en la que sumó acción en las ligas de España (Villarreal), Portugal (Sporting), Italia (Fiorentina y Milan) y ahora en México, donde no aparece en los planes del técnico de los Rayos, Guillermo Vásquez.

El FC Cincinatti es una de las franquicias de proyección en la MLS y cuenta con el argentino Emanuel Ledesma como gran figura.

Fotos: Agencia Uno