logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Anibal Mosa confirma que Tapia no sigue y postula a Mario Salas: "Calza con el perfil de Colo Colo"

El ex mandamás de Blanco & Negro dio detalles de la reunión de directorio que se vivió en las dependencias de Macul.

Un Colo Colo de cambios, así será el Cacique durante los próximos meses por el irregular rendimiento de los Albos en lo que va de año y en el mandanto de Héctor Tapia, tanto como en el Campeonato Nacional, como en la Copa Libertadores de América.

Hoy Blanco y Negro realizó una reunión de directorio para analizar el futuro de Colo Colo y Anibal Mosa confirmó que Héctor Tapia no seguirá al mando del Cacique. “Se habló no de la desvinculación, pero sí de la no renovación del cuerpo técnico. Marcelo Espina hizo una presentación de lo que significa el perfil del nuevo cuerpo técnico que empezaremos a buscar dentro de las próximas semanas”, explicó.

El ex mandamás de Colo Colo dio a conocer a su favorito y postuló a Mario Salas a la banca colocolina. “Tengo una muy buena opinión de Mario, creo que calza en el perfil, pero antes de proponer nombres vamos a esperar que Marcelo Espina nos de nombres. Es un tipo de mucho trabajo, va hacia adelante, muy motivador, tiene las características. Pero hay que abrir el abanico de nombres y buscar en toda Latinoamérica”, expresó.

Para finalizar, Anibal Mosa agradeció el compromiso de Héctor Tapia en Colo Colo.“Héctor hizo lo mejor posible, sus mejores esfuerzos, por lo menos logramos clasificar a una Copa Sudamericana. Darle las gracias a Tito y su cuerpo técnico, porque no ha sido un año fácil. Es una tremenda persona, un tremendo colocolino y estaremos siempre agradecidos de él”, sentenció.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Pavez revela su motivación para el Superclásico: "Quiero darle una alegría..."
Colo Colo

Pavez revela su motivación para el Superclásico: "Quiero darle una alegría..."

Jugaba en Independiente, renunció y vuelve a Chile: "No puedo estar en este equipo"
U de Chile

Jugaba en Independiente, renunció y vuelve a Chile: "No puedo estar en este equipo"

La jugada clave de Pablo Milad para evitar sanción a la U
U de Chile

La jugada clave de Pablo Milad para evitar sanción a la U

El duro golpe que recibe Ben en Southampton tras volver a Chile
Selección Chilena

El duro golpe que recibe Ben en Southampton tras volver a Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo