Finalmente, Leonardo Valencia no llegará a Colo Colo. Así lo confirmó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien contó los detalles de la operación.

“Marcelo Espina tenía una conversación avanzada por el tema de Leonardo Valencia, pero se cayó anoche por temas que no vale la pena ni mencionar”, manifestó el empresario en diálogo con Deportes en Agricultura.

“Diría que estábamos en un 99%. Hay personas que no entienden que Colo Colo es una vitrina que tiene un valor. Colo Colo no es para que vengan a hacer negocios otros, se hagan una pasada y Colo Colo quede mirando para la pared. Estábamos casi listos, pero no estábamos listos”, profundizó.

De todas formas, no se cerró a una sorpresa en las próximas horas, tal como lo hizo Mario Salas. “Uno nunca sabe lo que puede pasar a última hora. Todavía quedan horas y puede haber llamados telefónicos, algunas cosas, no nos podemos cerrar a nada”, expresó.

“No descarto nada hasta que cierre el libro de pases. Hoy no buscamos a nadie, a Valencia no lo fuimos a buscar. Estaba en las peticiones de Mario (Salas) en enero, nos llamaron por él y nos pueden llamar por otro jugador”, concluyó.