Todo parece indicar que Colo Colo se quedará con las ganas de fichar a Leonardo Valencia. El jugador, que actualmente se encuentra en Botafogo, tenía todo acordado para llegar al Cacique, pero la negociación se cayó en las últimas horas.

 

La tarde de este miércoles, Marcelo Barticciotto sorprendió revelando detalles de las tratativas de los albos con el volante y aseguró que todo se fue al piso por culpa del representante. "El club había llegado a acuerdo con Botafogo y el jugador por dos años y medio, pero su representante habló con los dirigentes de Colo Colo y les dijo que si él quería en 2020 llevárselo por $500 mil dólares, su cláusula de salida, se lo podía llevar", lanzó en Fox Sports.

 

 

"Colo Colo lo encontró irrisorio, dijo que el jugador ahí se va a mostrar y probable que ande bien. El club dijo que le dieran los 2 millones y medio y se lo llevaba. ¿Por $500 mil dólares en Colo Colo? Cualquiera te lo lleva", complementó.

 

El ídolo del cacique además se lamentó que no llegara y aseguró que tras esto, se cierra el mercado para los albos. "Tenían todo acordado. Parece que no van a traer a nadie más. Hoy escuché que si no era él, no era nadie", cerró.