Aníbal Mosa fue uno de los que presenció el contundente triunfo de Colo Colo sobre Inter de Porto Alegre en el Monumental, aunque el empresario no fue solo festejos. Pese al resultado obtenido en casa ante el elenco brasileño, Mosa no dejó de lado su preocupación por la falta de nuevos nombres en el plantel.

El empresario, cuyo bloque forzó las elecciones de Blanco y Negro que terminaron con el periodo de Edmundo Valladares y dieron comienzo al proceso de Alfredo Stöhwing, demostró no estar muy contento con la actuación del nuevo presidente albo, por lo menos en el mercado de fichajes. 

Los albos solo han asegurado a Agustín Bouzat para el segundo semestre, pese a las diversas demandas de Gustavo Quinteros. Mosa se refirió al lento actuar colocolino para traer refuerzos y apuntó hacia el nuevo mandamás colocolino por "no darle importancia" a la comisión de fútbol. 

“Hay nombres en carpeta, los maneja Daniel Morón. Hay una comisión fútbol que no ha funcionado, no sé por qué. Parece que el presidente no le da mucha importancia. La comisión fútbol debe tener una dinámica diferente a la presidencia del club y nos hemos reunido sólo dos veces con este presidente", dijo Mosa.

“Se lo hice ver a este presidente, en ventanas de contratación nos deberíamos reunir todas las semanas, hay candidatos que aparecen, que se caen, es otra dinámica. No puede ser guiada por el presidente, sino por personas que saben de fútbol", continuó.

"Él no conoce la industria, la está conociendo recién. Esperemos que lo haga rápido y entienda lo que es Colo Colo", continuó. "Nos queda una segunda rueda para ser campeón y no podemos dar ventajas. Hay que salir campeones como sea. Más allá lo que pase con Inter hay que apoyar lo que dice el técnico", enfatizó.

“Siempre daré los votos para mejorar el equipo y apoyar a Gustavo Quinteros. Confío en su criterio para armar equipos. Si él dice que necesita variantes para darle holgura a este equipo, se debe hacer. Se nos cae un titular y se viene el equipo abajo, la idea es que el entrenador mire a la banca y tenga recambio”, concluyó.