El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reconoció que Colo Colo espera por su sexto y último refuerzo para el 2020, no sin antes lanzarle duros dardos al timonel de Palestino, Jorge Auay.

Hace algunos días todo apuntaba a que Nicolás Díaz estaba listo en el Cacique, pero finalmente el defensa de los árabes fue comprado por Monarcas Morelia y se quedará el primer semestre a préstamo en La Cisterna.

“No lo sé, teníamos una negociación hecha por Nico Díaz y la gente de Palestino no se portó muy bien con nosotros. ¿Qué fuimos nosotros? No, fueron ellos. Su presidente falta a la verdad, hay un dicho que dice: siéntate chueco y habla derecho”, dijo Mosa tras la final de Copa Chile contra la U.

Sentenció que “queremos a alguien más en la zaga para darle descanso a los que estén ahí o si hay bajas. Marcelo Espina está barajando opciones con Mario Salas. La idea es cerrar con un central para tener dos jugadores por puesto”.

De esta forma, Colo Colo sumará otro nombre a los recién llegados Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi.