arrow_downward
Mosa abre las puertas para el regreso de Matías Fernández

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Aníbal Mosa abre las puertas para el regreso de Matías Fernández: "Veremos si es alternativa para Mario Salas"

El presidente de Blanco y Negro se refirió al posible retorno de Matigol a Pedrero.

escrito por
Matías Medina

Mosa abre las puertas para el regreso de Matías Fernández

Mosa abre las puertas para el regreso de Matías Fernández (Foto: Archivo)

Colo Colo tendrá un enorme desafío para la próxima temporada al disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores y luchar por el Campeonato Nacional.

Es por esto que los albos ya comenzaron la reestructuración del plantel y confirmaron las primeras bajas: Valdés, Gutiérrez, Vilches y Rossi. Asimismo, son varios los nombres que suenan por Macul y uno de ellos es un ansiado regreso para los hinchas: Matías Fernández.

El formado en el Cacique no la pasa del todo bien en el Junior de Barranquilla por las constantes lesiones y poca continuidad que tiene. Ante esto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la posibilidad de repatriar a Matigol.

"Desde Arturo Vidal a Claudio Bravo todos tienen las puertas abiertas. ¿Matías Fernández? Tendrán que conversar con Marcelo Espina y veremos si es alternativa para Mario Salas, traeremos los jugadores que cuenten con el visto bueno del cuerpo técnico y del gerente técnico. Vamos a apoyar esos nombres", señaló el timonel en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;