Colo Colo tendrá un enorme desafío para la próxima temporada al disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores y luchar por el Campeonato Nacional.

Es por esto que los albos ya comenzaron la reestructuración del plantel y confirmaron las primeras bajas: Valdés, Gutiérrez, Vilches y Rossi. Asimismo, son varios los nombres que suenan por Macul y uno de ellos es un ansiado regreso para los hinchas: Matías Fernández.

El formado en el Cacique no la pasa del todo bien en el Junior de Barranquilla por las constantes lesiones y poca continuidad que tiene. Ante esto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la posibilidad de repatriar a Matigol.

"Desde Arturo Vidal a Claudio Bravo todos tienen las puertas abiertas. ¿Matías Fernández? Tendrán que conversar con Marcelo Espina y veremos si es alternativa para Mario Salas, traeremos los jugadores que cuenten con el visto bueno del cuerpo técnico y del gerente técnico. Vamos a apoyar esos nombres", señaló el timonel en el Estadio Monumental.