Aníbal Mosa emprendió rumbo a Brasil junto a Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Barticciotto entre la comitiva alba para tomar ejemplos para la futura remodelación del estadio Monumental.
Antes de partir, fue inevitable que el timonel de Colo Colo se refiriera al estancamiento del Cacique, las críticas a Mario Salas y el futuro del DT.
“La continuidad del técnico no corre peligro, lo hemos dicho en todos los tonos. No había visto a Mario del día domingo y claramente fuimos a darle un espaldarazo en el sentido de ánimo, porque obviamente a ellos les llega muy fuertemente, se preparan, trabajan, arman un equipo para ganar y no para perder, visito los entrenamientos cada vez que puedo”, dijo el presidente de Blanco y Negro.
Agregó que “estamos un poco triste, no esperábamos tener una derrota con Cobresal en nuestra casa, con estadio lleno. Estamos dando vuelta la página, se sigue trabajando, tenemos la confianza puesta en el técnico, tenemos que cambiarlo por fútbol, ahora el fin de semana tenemos una revancha en Copa Chile y seguiremos remando”.
Siguió complementando: “no es determinante lo que pase en el clásico contra la U, lo hemos dicho en varias oportunidades, nosotros tenemos un apoyo unánime en la continuidad de Mario”.
Sentencia que “la primera rueda que hizo Colo Colo fue muy buena, por algo con todos los tropiezos que hemos tenido seguimos en segundo lugar. Pretendemos afirmarnos y dar esa pelea, para eso estamos trabajando”.
Colo Colo enfrenta este sábado a Everton por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. El Cacique arrastra una victoria, dos empates y tres derrotas en los últimos seis partidos.
El superclásico contra la U está programado para el domingo 6 de octubre en el estadio Monumental, por la novena fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional.