arrow_downward
Ormeño en sus tiempos de profesional.
Superclásico NY

Álvaro Ormeño mano a mano con RedGol en Nueva York: "Hoy sepultaron a mi abuelo, le dedico el golazo"

El ex lateral albo fue parte del plantel de leyendas del Cacique que enfrentó a los azules en Estados Unidos, justo en momentos delicados a nivel familiar.

escrito por
Diego Jeria

Ormeño en sus tiempos de profesional.

Ormeño en sus tiempos de profesional. (Foto: Agencia UNO)

Álvaro Ormeno fue el autor del gol de Colo Colo en el empate 1-1 de los albos frente a Universidad de Chile en el amistoso de leyendas jugado en Nueva York. El ex jugador del Cacique sacó un remate cruzado y su joyita tiene una arista emotiva para el otrora carrilero.

"Contento de haber venido y acercar el superclásico a los chilenos que viven en Nueva York y Estados Unidos. Siempre es lindo hacer un gol y más con la camiseta de Colo Colo, soy hincha de niño", dijo Ormeño en exclusiva a RedGol en Estados Unidos.

Agregó que "es un día especial, hoy fue sepultado mi abuelo y el gol es para él. Mi familia pasa un momento delicado, pero le encantaba que verme en la cancha, así que me quedé acá para jugar como un homenaje a mi viejo".

El ex lateral de Colo Colo sentencia: "y le regalé un gol. Le pegué al arco, no sé si pensé que fuera tan ajustado, pero yo creo que desde el cielo me ayudó para que se metiera como salió".

Temas

Comentarios


Lee También