arrow_downward
25 ilustres hinchas de Colo Colo forman parte del listado que puedes revisar en esta nota.
Colo Colo

25 famosos y celebridades que son hinchas de Colo Colo

En el grupo de famosos hinchas de Colo Colo se pueden encontrar desde humoristas, animadores, cantantes y deportistas, entre muchos otros. Acá te entregamos la lista definitiva con los más selectos seguidores del Cacique.

escrito por
Miguel Gutiérrez

25 ilustres hinchas de Colo Colo forman parte del listado que puedes revisar en esta nota.

25 ilustres hinchas de Colo Colo forman parte del listado que puedes revisar en esta nota. (Foto: Agencia Uno/Archivo.)

Existe un cántico de Colo Colo que dice “es la pasión del pueblo, desde un cura hasta un ladrón, su nombre es Colo Colo, Blanco y Negro es su color”. Esto da cuenta de lo transversal que ha sido el club en millones de hinchas.

Un recorrido que también llega al ámbito de las celebridades en nuestro país. Y es que desde actores, deportistas y presentadores de televisión han declarado ser hinchas de Colo Colo. Por diversas circunstancias, cada uno de estos personajes lleva al Cacique y tratan de seguirlo en los distintos torneos.

Por eso, te invitamos a revisar a 25 famosos y celebridades chilenas que son hinchas de Colo Colo y, que tal vez, no conocías o no tenías claro.

25 - Pedro Ruminot
 

El comediante y triunfador del Festival de Viña del Mar en el 2020 al mismo tiempo de ser hincha reconocido de Colo Colo es Embajador del Club Social. Además, ha participado en varias campañas del CSD y ha levantado su voz en los momentos complicados del club.

El humorista Pedro Ruminot, incluso, estuvo en el escenario de la Quinta Vergara junto a Marcelo Barticciotto en su rutina en el Festival de Viña 2020. | Foto: Agencia Uno.

24 - Benjamín Vicuña
 

El actor chileno no solo ha estado en la cancha alentando a Colo Colo, también ha hecho notar su fanatismo por el club en redes sociales junto a sus hijos en Buenos Aires. 

El actor Benjamín Vicuña también ha reconocido ser hincha de Colo Colo. Sin imprortar la distancia, también sigue a su club. | Foto: Agencia Uno.

23- Sebastián Lindorfo Jiménez

El veterinario, conductor de diversos espacios televisivos, y hoy jefe del Plan de Tenencia Responsable de Mascotas es otro reconocido hincha de Colo Colo, e incluso tuvo la oportunidad de probarse profesionalmente en Universidad Católica, como reconoció en el espacio Abrazo de Gol de CDF.

El destacado veterinario y hoy Jefe del Plan de Tenencia Responsable de Mascotas es hincha de Colo Colo. | Foto: Agencia Uno.

22 - Cristián Sánchez
 

El animador de televisión, hoy en ESPN Chile, ha estado presente en el Estadio Monumental alentando a Colo Colo. Además, no es ajeno a los problemas del Cacique e incluso alzó la voz en el caso de Leonardo Valencia.

Cristián Sánchez, hoy animador en la señal de ESPN, es otro de los hinchas de Colo Colo reconocidos. | Foto: Agencia Uno. 

21 - Dino Gordillo
 

El humorista, de gran trayectoria y reconicimientos públicos como en el Festival de Viña del Mar, además es amigo de Esteban Paredes, delantero de Colo Colo. También ha visitado al plantel en el propio Estadio Monumental y compartir con gran parte de ellos.

El humorista nacional Dino Gordillo también es reconocido hincha de Colo Colo. Incluso, es amigo de su goleador, Esteban Paredes. | Foto: Agencia Uno.

20 - DJ Black
 

Tal vez el nombre de Cristián Jara no sea conocido por todos, pero DJ Black si lo es. El locutor de Radio Activa, miembro histórico del programa "Portal del Web", es hincha de Colo Colo donde incluso ha recorrido los camarines del Estadio Monumental.

19 - Cristofebril
 

El campeón chileno de Red Bull Batalla de los Gallos 2012 y uno de los referentes del freestyle nacional es otro reconocido hincha de Colo Colo. Incluso, una composición musical está dedicada al Cacique el que estrenó en el reciente aniversario del club.

Cristofebril es uno de los máximos exponentes nacionales en el freestyle y demuestra todo su amor por Colo Colo. | Foto: Instagram.

18 - Fernando González
 

El medallista olímpico es otro hincha declarado de Colo Colo, e incluso ha visitado en varias ocasiones el Estadio Monumental. El 14 de abril de 2012, en el duelo del Apertura ante Universidad Católica, recibió el homenaje del público presente en Macul.

El tenista Fernando González también es otro reconocido hincha de Colo Colo. Incluso, recibió un homenaje en el Estadio Monumental.

17 - Ángel Parra
 

El hijo de Violeta Parra, Ángel Parra, era otro hincha de Colo Colo al igual que gran parte de la familia. Incluso, hizo menciones al club en varias de sus composiciones, como en La Democracia. En 2014, reversionó el himno del club y lo presentó en el Estadio Monumental. Falleció en marzo de 2017 a los 73 años de un cáncer de pulmón.

Ángel Parra, hijo de Violeta Parra, era también un hincha acérrimo de Colo Colo. Incluso, también hizo menciones al club en sus composiciones. | Foto: Agencia Uno.

16 - Marisela Santibáñez
 

La actual diputada también es una reconocida hincha de Colo Colo, e incluso participó en el popular espacio Show de Goles, que en 2007 regresó a la televisión en las pantallas de CHV, reemplazando a Paul Vásquez.

La actual diputada por el Distrito 14 es también una hincha activa de Colo Colo. | Foto: Agencia Uno.

15 - Carolina Oliva
 

La actriz de cine y televisión también ha mostrado su fanatismo por Colo Colo grabando, incluso, un saludo en el marco del cumpleaños del club hace algunos años.

La actriz Carolina Oliva también ha participado en actividades de Colo Colo, por ejemplo, en su aniversario. | Foto: Captura.

16 - María Laura Donoso
 

La modelo y empresaria también ha representado en distintos medios de comunicación a Colo Colo, y es hincha del Cacique gracias a su papá, como contó en el extinto programa Hinchas, pasión sin límites de CDF.

María Laura Donoso, reconocida modelo y empresaria, también es hincha de Colo Colo gracias a su padre. | Foto: Agencia Uno.

15 - Cristian Garin
 

El tenista nacional número uno de Chile reconoció en una transmisión que realizó vía Instagram Live que es hincha de Colo Colo, botando los rumores que lo situaban como fanático de la Universidad Católica. Esto, porque hace unos años le escribió a Benjamín Kuscevic, defensor de la Universidad Católica, que esperaba que fueran campeones y aguardaba por la estrella, pero era por un motivo especial: son muy amigos.

Gago, tenista número uno de Chile, también se declaró hincha de Colo Colo, pese a que muchos lo daban como fanático de Universidad Católica. En una transmisión de Instagram Live lo aclaró. | Foto: Agencia Uno.

14 - Kristel Köbrich
 

La nadadora nacional más destacada de la historia y que a los 18 años fue la abanderada nacional en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 es hincha del Cacique, y en varias ocasiones lo ha manifestado en sus redes sociales.

Una de las nadadoras nacionales más importantes de los últimos años también se ha declarado hincha de Colo Colo. | Foto: Agencia Uno.

13 - Humberto Sichel
 

El periodista de CNN Chile y Chilevisión es otro reconocido hincha de Colo Colo y en el programa Abrazo de Gol, de CDF, contó que su familia es fanática de Audax Italiano, y que fue gracias a su tío que se hizo hincha del Cacique. 

El periodista Humberto Sichel, hoy en CNN Chile y Chilevisión, también es hincha de Colo Colo, pese a que en su familia todos son de Audax Italiano. | Foto: Agencia Uno.

12 - Vanesa Borghi
 

La coanimadora de Morandé con Compaía de Mega es hincha del Cacique e incluso ha participado en varias actividades del Club Social. En redes sociales también ha aparecido con la camiseta de Colo Colo y con mensajes de apoyo al club.

Vanesa Borghi también ha participado en diversas actividades del Club Social y Deportivo Colo Colo. | Foto: Agencia Uno.

11 - Karen Doggenweiler
 

La periodista de TVN es otra hincha declarada de Colo Colo. Incluso, en La Magia Azul, programa partidario de Universidad de Chile, reconoció que duerme con la camiseta que le regaló Esteban Paredes. Cabe señalar que Doggenweiler es esposa del político Marco Enríquez-Ominami, hincha de la U. 

La animadora de Televisión Nacional de Chile también es hincha de Colo Colo, e incluso reconoció que duerme con la camiseta de Esteban Paredes. | Foto: Agencia Uno.

10 - Princesa Alba
 

La joven exponente del trap chileno, cuyo nombre real es Trinidad Riveros, es hincha reconocida de Colo Colo. Incluso, forma parte del origen de su nombre artístico. "Siempre voy al estadio, desde que soy muy chica, la primera vez que me llevaron era guagua", contó Riveros en Velvet.

Trinidad Riveros, o Princesa Alba, es hincha de Colo Colo, incluso su nombre artístico también hace mención a su fanatismo por los albos. | Foto: Agencia Uno.

9 - Elisa Zulueta
 

La actriz nacional es otra hincha de Colo Colo, y también de Esteban Paredes. En su cuenta de Twitter la rompió con una polera estampada de la figura del futbolista, mientras conversaba con Ignacio Franzani en el programa Gravedad Zero de Radio Zero.

La actriz nacional la rompió con una camiseta estampada de Esteban Paredes en la conversación con un programa de Radio Zero. | Foto: Agencia Uno.

8 - Ana Tijoux
 

La cantante chilena-francesa, ganadora de un Grammy Latino, es hincha y socia de Colo Colo. Considerada como una de las principales MC de Latinoamérica, y la primera mujer en ganar el Premio Ícono del rock chileno no ha escondido su amor por el Cacique.

La cantante Ana Tijoux es otra hincha reconocida de Colo Colo y que ha participado de manera activa junto al Club Social. | Foto: Agencia Uno.

7 - Zalo Reyes
 

El popular cantante, ícono con canciones como "una lágrima en la garganta" o "un ramito de violetas", es reconocido hincha de Colo Colo y un apasionado coleccionista de camisetas del Cacique. Incluso, ha actuado en el Estadio Monumental repasando sus grandes éxitos.

El popular cantante Zalo Reyes es un reconocido hincha de Colo Colo y un coleccionista de camisetas junto a su hijo. | Foto: Agencia Uno.

6 - Fernanda Ramírez
 

La actriz nacional debutó en televisión en la teleserie Vuelve Temprano de TVN, y desde ahí, ha iniciado una carrera meteórica consagrándose en Mega. Ramírez, es hincha de Colo Colo, socia del Club Social y ha estado presente en muchos encuentros del Cacique en el estadio.

La popular actriz de Mega también es hincha de Colo Colo y al mismo tiempo es socia del Club Social y Deportivo. | Foto: Agencia Uno.

5 - Mario Horton
 

El actor también ha reconocido ser hincha de Colo Colo. Incluso, interpretará al legendario ídolo albo, David Arellano, en una nueva serie que contará la historia del club llamada "Caciques", que en un tiempo más aspira llegar a la pantalla chica.

Otro de los populares actores de Mega, Mario Horton, es hincha de Colo Colo. Incluso, será David Arellano en una producción que contará la historia del club, que pronto aparecerá en televisión. | Foto: Agencia Uno.

4 - Rafael Araneda
 

El animador de diversos espacios televisivos, hoy en Radio Pudahuel y radicado en Miami para conducir Enamorándonos de la cadena Unimás, es otro hincha de Colo Colo. El otora Tío Conductor también ha manifestado su fanatismo por el Cacique en redes sociales.

Rafael Araneda, quien también fuera animador del Festival de Viña del Mar,  es hincha de Colo Colo. | Foto: Agencia Uno.

3 - Daniel Alcaíno

El destacado actor y comediante nacional es reconocido hincha de Colo Colo, y ha participado en distintas actividades del Club Social, como en el aniversario del club. 

Daniel Alcaíno, conocido por personajes como Peter Veneno o Yerko Puchento, también es hincha de Colo Colo y ha participado en diversas actividades del Club Social. | Foto: Agencia Uno.

2 - Leo Caprile
 

Además de ser un reconocido comunicador de radio y televisión, con paso por La Red, Chilevisión o Canal 13, y en varias radios del país como Radio Corazón, Leo Caprile es acérrimo hincha de Colo Colo. Además, en redes sociales ha sido crítico de la gestión de Blanco y Negro. 

Leo Caprile ha animado importantes festivales y programas de televisión y de radio. Al mismo tiempo, es hincha de Colo Colo. | Foto: Agencia Uno.

1 - Paul Vásquez
 

El humorista y bombero, que también cumplió labores de rescatista en las movilizaciones en el centro de Santiago tras el 18 de octubre, es hincha de Colo Colo. Además de ser socio del Club Social, ha mostrado elementos de Colo Colo en escenarios como el Festival de Viña del Mar.

Paul Vásquez, el Flaco, usó una pulsera de Colo Colo durante su conferencia de prensa del Festival de Viña 2020. | Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También