logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

“Vuela alto”: la reacción de Iván Zamorano a la muerte del histórico Pititore Cabrera

A los 68 años perdió la vida el destacado ex delantero de San Luis de Quillota y Colo Colo.

Zamorano no quedó ajeno a la triste partida.
© Photosport - ArchivoZamorano no quedó ajeno a la triste partida.

Una triste noticia sacudió al fútbol chileno en las últimas horas con la muerte de Víctor “Pititore” Cabrera. Iván Zamorano no quedó ajeno al adiós del histórico goleador.

Cabrera fue un destacado delantero nacional que brilló en diversos clubes. Su mejores años fueron en San Luis de Quillota, donde se transformó en ídolo. También defendió a Regional Atacama, Colo Colo, Everton, La Serena, Unión La Calera y Quintero Unido.

El adiós de Iván Zamorano

Víctor Cabrera fue encontrado sin vida en su domicilio en la comuna de Quillota, misma localidad a la que tantas veces hizo celebrar gracias a sus goles y espectaculares volteretas. Si bien todavía restan las verificaciones pertinentes, todo apuntaría a que su deceso se debió a problemas de salud, ya que padecía diabetes.

Video: Patricio Yáñez rompe en llanto en pleno programa tras fallecimiento de Víctor Pititore Cabrera

ver también

De esta manera, a los 68 años dejó de existir uno de los jugadores emblemáticos del fútbol chileno y protagonista de una de las mejores anécdotas de Hernán “Clavito” Godoy, con su ya célebre loro. Varios ex futbolistas han demostrado su pena.

Patricio Yáñez, quien compartió camarín con Pititore en San Luis de Quillota, se quiebró en vivo en Radio Agricultura ante la triste noticia. Otro que no quedó indiferente ante la situación fue el gran Iván Luis Zamorano Zamora. El Pichichi mandó su pésame.

“Vuela alto goleador”, escribió en su Instagram el ex atacante de Sevilla, Real Madrid e Inter de Milán. Zamorano acompañó su historia en la red social con la imagen de Cabrera, en la cual luce la camiseta de Colo Colo durante la temporada de 1985.

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Se espera que en la octava fecha de la Liga de Primera haya un merecido reconocimiento a Víctor “Pititore” Cabrera, quien supo inflar las redes de los principales recintos del fútbol chileno. Hasta siempre ilustre goleador.

Lee también
La legendaria historia de Víctor Pititore Cabrera y el loro con Clavito Godoy
Chile

La legendaria historia de Víctor Pititore Cabrera y el loro con Clavito Godoy

La U tiene dos cambios obligados: cambia la formación de Gago
U de Chile

La U tiene dos cambios obligados: cambia la formación de Gago

Con el retiro de Isla: Los 7 sobrevivientes de la Generación Dorada
Selección Chilena

Con el retiro de Isla: Los 7 sobrevivientes de la Generación Dorada

La última cueca: ¡Mauricio Isla se despide del fútbol!
Selección Chilena

La última cueca: ¡Mauricio Isla se despide del fútbol!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo