Una triste noticia sacudió al fútbol chileno en las últimas horas con la muerte de Víctor “Pititore” Cabrera. Iván Zamorano no quedó ajeno al adiós del histórico goleador.
Cabrera fue un destacado delantero nacional que brilló en diversos clubes. Su mejores años fueron en San Luis de Quillota, donde se transformó en ídolo. También defendió a Regional Atacama, Colo Colo, Everton, La Serena, Unión La Calera y Quintero Unido.
El adiós de Iván Zamorano
Víctor Cabrera fue encontrado sin vida en su domicilio en la comuna de Quillota, misma localidad a la que tantas veces hizo celebrar gracias a sus goles y espectaculares volteretas. Si bien todavía restan las verificaciones pertinentes, todo apuntaría a que su deceso se debió a problemas de salud, ya que padecía diabetes.

ver también
Video: Patricio Yáñez rompe en llanto en pleno programa tras fallecimiento de Víctor Pititore Cabrera
De esta manera, a los 68 años dejó de existir uno de los jugadores emblemáticos del fútbol chileno y protagonista de una de las mejores anécdotas de Hernán “Clavito” Godoy, con su ya célebre loro. Varios ex futbolistas han demostrado su pena.
Patricio Yáñez, quien compartió camarín con Pititore en San Luis de Quillota, se quiebró en vivo en Radio Agricultura ante la triste noticia. Otro que no quedó indiferente ante la situación fue el gran Iván Luis Zamorano Zamora. El Pichichi mandó su pésame.
“Vuela alto goleador”, escribió en su Instagram el ex atacante de Sevilla, Real Madrid e Inter de Milán. Zamorano acompañó su historia en la red social con la imagen de Cabrera, en la cual luce la camiseta de Colo Colo durante la temporada de 1985.

Imagen: Instagram
Se espera que en la octava fecha de la Liga de Primera haya un merecido reconocimiento a Víctor “Pititore” Cabrera, quien supo inflar las redes de los principales recintos del fútbol chileno. Hasta siempre ilustre goleador.




