Jorge Valdivia hizo una especial solicitud el lunes 18 de diciembre recién pasado en Radio ADN. En el programa Los Tenores, el Mago se espantó al ver a Daniela Aránguiz en televisión e hizo un pedido al aire, y este jueves 21 el Viejito Pascuero le cumplió.

Jorge hablaba sobre Colo Colo cuando disparó sin previo aviso: “¡Ay! ¡Cámbienme la tele!“, y eso desató las risas de Carlos Costas, Jean Beausejour, Cristian Ávila Soto, Danilo Díaz y Patricio Barrera. Y se vieron obligados a explicar.

Hay que explicar, hay que dar contexto“, señaló Costas y Beausejour contestó rápidamente: “no, no, ni se te ocurra dar el contexto“. “Solo diré comercial de Tierra Brava, nada más“, lanzó el Grillo. Quedó claro todo.

Ya pasó, pero está Canal 13 en la televisión, ¿lo pueden cambiar?“, expresó Valdivia. Así, cerró señalando que “yo creo que es parte de, hay que darle un toque de alegría a la vida. Bueno, Milito era un candidato buenísimo (para Colo Colo)”. Así, este jueves lo visitó “Santa Cool”.

Los Tenores de ADN recibieron la visita de “Santa Cool”, quien subió al columpió a Jorge Valdivia. | Foto: ADN

Los Tenores de ADN recibieron la visita de “Santa Cool”, quien subió al columpió a Jorge Valdivia. | Foto: ADN

En la previa de Navidad, Los Tenores de ADN realizaron un programa especial y los visitó un personaje histórico: “Santa Cool“. Quien no perdió la oportunidad de bromear con el mítico “10” de la Roja.

Hasta el estudio radial llegó el Viejo Pascuero, quien parece que escuchó el programa del lunes y arribó directo a darle un regalo al Mago. “Para que se relaje, Mago, le tengo una infusión de regalo: es el mai té…“, lanzó.

Ese es un té que en verdad me tiene bastante tranquilo y relajado. Es el té del amor“, contestó Valdivia para cerrar. Y seguro que olvidó de la imagen que vio hace unos días.

Revisa ambos momentos acá:

Puedes ver el momento desde el minuto 24:30
Puedes ver el momento desde el minuto 12:54

La pena del Mago Valdivia por la salida de Quinteros de Colo Colo

Jorge Valdivia quedó muy dolido tras el adiós de Gustavo Quinteros como director técnico de Colo Colo, sobre quien señaló que “está dentro de los mejores” que ha tenido la institución.

Jorge Valdivia destacó lo hecho por Gustavo Quinteros en su paso por Colo Colo. | Foto: Guille Salazar

Jorge Valdivia destacó lo hecho por Gustavo Quinteros en su paso por Colo Colo. | Foto: Guille Salazar

“Logró darle algo muy difícil a la institución y eso es darle una idea de juego al equipo del 2022. Eso para el nivel de Colo Colo, por la presión y la exigencia es difícil. Muchas veces la paciencia se agota rápido”, señaló en ESPN.

“Quinteros logró darle, primero después de la lucha por el descenso, estabilidad. En 2021 se farreó ser campeón por la pandemia, esa fatalidad en Chillán, pero logró darle identidad futbolística a un equipo grande. Súmale que fue campeón”, cerró.

¿En qué medios de comunicación trabaja Jorge Valdivia?

El histórico exjugador de Colo Colo y la selección chilena hoy trabaja en el mundo de las comunicaciones, donde forma parte de los paneles de debate de Los Tenores de ADN y también de ESPN.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.