Colo Colo logró un triunfo importante sobre Universidad Católica en el estadio Monumental, al vencer por 1-0 a los cruzados. El punto negro en esta jornada de fiesta lo pusieron los hinchas albos, que lanzaron fuegos artificiales y además se portaron mal con la periodista Verónica Bianchi.
La comunicadora de TNT Sports hizo una denuncia en su programa de streaming “Mediapunta”, al señalar que los hinchas albos tuvieron una condenable actitud luego del partido.
“Nosotros teníamos el post partido, nos sacan y nos llevan en un auto para poder entrar por donde está la ambulancia. Estábamos el Toby, Gonzalo Jara, Fouillioux y la gente que estaba ahí cerca no se comportó muy bien con nosotros”, comenzó señalando la Vero.
“Siendo súper sinceros, nos comenzaron a escupir”, confesó sobre uno de los hechos más asquerosos que puede cometer un ser humano sobre otro.
Indica que si bien “a mí no me llegó ninguno, a otros compañeros le llegaron varios”. Un hecho realmente lamentable por parte de los energúmenos que van a los estadios.
Tobi Vega calma a los hinchas de Colo Colo
Verónica Bianchi contó que ante el incómodo momento “nosotros decidimos tener otra posición para no estar con esta persona totalmente sacada y que sin ningún sentido nos estaba tratando mal”.
El que se atrevió a encarar a la persona fue Marcelo Vega, quien jugó en Colo Colo y simpatiza con el Cacique. Algo que ayudó a calmar el asunto.
“El Tobi en vez de irse con nosotros y alejarse de este loquito, le va a hablar a la persona. Lo enfrenta y ahí se tranquilizó”, comentó Vero Bianchi.
Incluso señaló que tras los escupos, se dio vuelta la tortilla. “Le pedían fotos y videos”, agregó la periodista sobre el incómodo momento vivido en el Monumental.