Mientras se le ve en Todos Somos Técnicos y en transmisiones cada fin de semana, Manuel de Tezanos tiene una potente historia de superación tras una pérdida que lo marcó.
Se trata de su hijo Juan, fallecido en 2010 a los 2 años y 9 meses de vida, tras sufrir enfermedades graves y un virus intrahospitalario. El conductor de TNT Sports hoy revela en duro testimonio su dura época tras perder a su hijo.
“Se aprende a vivir con el dolor nomás. Es muy cliché, pero eso es. Todos los días uno se acuerda”, dijo el periodista a Costa Magazine, en reciente entrevista sobre su nueva vida.
Sus proyectos y cómo sigue su carrera
Manuel de Tezanos ha incursionado también en el Stand Up, con numerosas presentaciones. Eso sí, no olvida su rol de comunicador deportivo y lanza una ácida crítica al panorama actual del fútbol chileno.

“Es imposible pretender tener una súper industria deportiva si no clasificas a los mundiales. Los próximos años van a ser atroces”, vaticinó el rostro de TNT Sports sobre la crisis del balompié nacional.
En relación a su incursión en el Stand Up, De Tezanos aseguró que “Siempre tengo la inquietud de hacer cosas nuevas, distintas, salir de la zona de confort. Estoy en mi mejor momento”.
¿Festival de Viña? “¡No lo descarto! Sería divertido porque también mi familia es de Viña. El Festival fue como una religión en mi familia”, confesó sobre su gran sueño.