Decir Luis Marcoleta es decir “Rey de los Ascensos” en Primera B y también es un nombre sinónimo de fe. Es que el popular DT siempre dirige con su gorra con le lema “Jesús” en cada banca en la que se sienta.
Por ello existía expectación por un nuevo ciclo del entrenador, quien volvió a su casa sorpresivamente y tras salir de Santiago Morning en el primer semestre ahora recaló en Deportes Antofagasta.
Los pumas vieron partir hace poco a Hernán Peña y se fueron a la segura con el especialista en la división y hombre de la casa, el cual dirigió su primer entrenamiento con particular bienvenida.
Toda la fe en Marcoleta
Deportes Antofagasta dio a conocer en sus redes sociales el particular recibimiento del equipo a Luis Marcoleta en su primera práctica con los pumas, con la misión de pelear el ascenso a la Liga de Primera.
Con el tema “Solo le pido a Dios”, apelando al fuerte apego del DT con su religión, en la Perla del Norte le prenden velitas al entrenador experto en ascensos del fútbol chileno.
Los pumas verán el estreno oficial ahora en un partido de Marcoleta ante Santiago Wanderers, en partido a jugarse este domingo 17 de julio a las 12:30, en el Calvo y Bascuñán.

Deportes Antofagasta figura por ahora fuera de puestos de clasificación a la liguilla por el ascenso, ocupando el 12° lugar de la tabla. Ahí, los pumas tienen 21 puntos y están a dos de Deportes Temuco, el último equipo que agarra cupo a la postemporada.