Francisco Sierralta se despidió del Watford y de su hinchada con un emotivo mensaje, poniendo fin a una etapa de cinco años en el club inglés. El defensor de la Roja, además, confirmó su nuevo destino: continuará su carrera en la primera división de una de las ligas más importantes del mundo, la Ligue 1 de Francia.
A través de sus redes sociales, el jugador nacional escribió: “Ha llegado el momento de despedirme tras cinco años increíbles en este club tan especial. Quiero agradecer a todos los aficionados del Watford por cada momento compartido. Siempre sentí su cariño y apoyo. Jugáramos de local o de visitante, siempre estuvieron ahí”.
“He vivido momentos inolvidables: mi primera temporada cuando ascendimos a la Premier League, mi debut en la Premier League, victorias de último minuto, hacer grandes amigos, jugar con compañeros increíbles, pasar mis últimos momentos con los Hornets en el búnker, y muchos más”.
Agradeciendo además a todos los que son parte del club. “Cuando llegué al Watford, nunca imaginé que llegaría a jugar más de 100 partidos. Eso me llena de orgullo. Disfruté cada minuto. El Watford siempre tendrá un lugar en mi corazón. Siempre los recordaré, aficionados del Watford. Una vez Hornet, siempre Hornet”.

El nuevo club de Francisco Sierralta
A través de sus redes sociales, el Auxerre confirmó la llegada del jugador chileno de 28 años al plantel que va en el puesto 11 de la presente temporada de la Ligue 1. “El club se complace en anunciar el fichaje del internacional chileno procedente del Watford con un contrato de cuatro años. El defensa central de 28 años lucirá el dorsal número 4., escribieron.
