Tal y como ocurrió en la fecha inicial del Campeonato Nacional 2024, el comienzo del torneo de Primera B ya registra duelos suspendidos, a raíz de la contingencia por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Se trata del duelo entre San Luis de Quillota y Universidad de Concepción, en decisión de la Delegación Presidencial Provincial, dado el informe de Carabineros de que no cuentan con personal para resguardar la seguridad de este compromiso.

Pues bien, a esta hora, la jornada inaugural de Primera B corre riesgo de tener otro encuentro suspendido, como es el que enfrentará a Deportes Recoleta ante Santiago Wanderers, que inicialmente se programó para el lunes 26 de febrero a las 19:00 horas.

Según detalla Primera B Chile, los textileros no encontraron estadio en la Región Metropolitana, y sin opción de jugar en el Nicolás Chahuán de La Calera, buscan con urgencia un recinto para recibir este duelo, donde aparece como alternativa el Estadio Fiscal de Talca, y en segundo plano, el Santa Laura.

¿Qué otro partido de Primera B está suspendido?

Además del lance entre canarios y el Campanil, había otro encuentro que estaba inicialmente puesto en la Región de Valparaíso, como era el debut en el Ascenso de Deportes Limache, donde iba a enfrentar a Santiago Morning, que corrió la misma suerte que el duelo de los quillotanos.

¿Cómo se jugará la primera fecha del Ascenso?

VIERNES 23 DE FEBRERO

  • Curicó Unido vs. Unión San Felipe / 21:30 horas / Estadio La Granja

SÁBADO 24 DE FEBRERO

  • Deportes Antofagasta vs. Deportes La Serena / 12:00 horas / Estadio Calvo y Bascuñán
  • Magallanes vs. Rangers / 18:00 horas / Estadio Municipal de San Bernardo
  • Deportes Santa Cruz vs. Barnechea / 20:30 horas / Estadio La Granja de Curicó

DOMINGO 25 DE FEBRERO

  • San Marcos de Arica vs. Deportes Temuco / 20:30 horas / Estadio Carlos Dittborn

LUNES 26 DE FEBRERO

  • Deportes Recoleta vs. Santiago Wanderers / 19:00 horas / Estadio a definir

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.