logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Segunda División

Presidente de San Antonio Unido tras sacar a Paredes del retiro: "Este es un equipo que enamora"

El presidente de San Antonio Unido dio detalles sobre el regreso de Esteban Paredes al fútbol y puso fecha para su debut.

Paredes vuelve al fútbol después de su retiro
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTParedes vuelve al fútbol después de su retiro

Pese a que tuvo su partido de despedida en un Monumental repleto, Esteban Paredes dejará el retiro. El ídolo de Colo Colo y máximo goleador del fútbol chileno se volverá a poner los botines y vestirá los colores de San Antonio Unido, club donde es el mayor accionista.

La noticia llegó como toda una sorpresa, justamente por la emotiva jornada en que Paredes dijo adiós al fútbol. Ahora reforzará al SAU en la Segunda División, donde buscará el ascenso a la Primera B. Y el presidente del club, Guillermo Lee, no da más de alegría.

Retiro con elástico: Paredes vuelve al fútbol profesional

ver también

En diálogo con Bolavip, el timonel de San Antonio comentó los detalles detrás de la sorpresiva decisión del Tanque. “Él llega y parte de eso fue que lo logramos motivar a volver a jugar. El SAU repuntó mucho con Sebastián Núñez, las primeras cuatro fechas sacamos un punto y ahora estamos terceros”, explicó.

“El SAU ha sabido reencantar a grandes jugadores. Jaime Valdés pasó prácticamente de primera a jugar en San Antonio estando vigente, Esteban también es un jugador que viene parado, pero nadie puede discutir su calidad. Es un equipo que enamora”, continuó.

Además, le puso fecha al posible debut del histórico delantero. “Esperamos que el partido ante Deportes Limache (fecha 14) Esteban pueda debutar, y poner su cuota de calidad y de confianza al plantel para ir por todo el segundo semestre”, agregó Lee.

Paredes vuelve al gol en amistoso jugado en Villarrica

ver también

La Segunda División del fútbol chileno retomará la acción el fin de semana del 8 y 9 de julio, ocasión en donde Esteban Paredes puede tener su regreso oficial al deporte. La fecha 14 será ante Limache, el líder de la tabla de posiciones con siete puntos más que San Antonio.

Publicidad
Lee también
Jugador duramente castigado rompe el silencio y se rebela
Chile

Jugador duramente castigado rompe el silencio y se rebela

Jugador del fútbol chileno recibe el más duro castigo existente
Chile

Jugador del fútbol chileno recibe el más duro castigo existente

El deplorable estado de un estadio chileno que “remodelado”
Chile

El deplorable estado de un estadio chileno que “remodelado”

Club pensó en cambiar de ciudad por problemas con Delegación Presidencial
Chile

Club pensó en cambiar de ciudad por problemas con Delegación Presidencial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo