logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Plantel de Magallanes defiende a José Cañete tras el asado: "Ninguno estuvo en estado de ebriedad"

Los jugadores de Magallanes salieron en defensa de José Cañete y desmintieron que haya terminado "en estado de ebriedad" en el asado del equipo.

Magallanes defendió a José Cañete
© ALEX DIAZ/PHOTOSPORTMagallanes defendió a José Cañete

El plantel de Magallanes se manifestó en defensa de José Cañete, refuerzo de la Academia que fue desvinculado del club. En una carta que compartió el Sifup, 19 jugadores negaron la información de que el futbolista terminó en estado de ebriedad luego de un asado del equipo.

“Como plantel de Deportes Magallanes queremos entregar nuestro completo apoyo a nuestro ex compañero José Cañete por la injusta situación a la que ha sido sometido y que ha sido difundida por la prensa”, escribieron los futbolistas.

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, Magallanes puso fin al contrato del defensa el pasado miércoles “‘por haber consumido mucho alcohol’ en un asado del plantel y terminar ‘en estado de ebriedad’”. Aunque el plantel confirma que el paraguayo fue desvinculado, descartaron que estas fueran las razones.

“En el asado realizado el 13 de marzo del presente año, que fue autorizado por el cuerpo técnico, ningún miembro del plantel de futbolistas, incluido José Cañete, estuvimos en estado de ebriedad ni cometimos actos ofensivos contra otras personas”, informaron.

Ronald Fuentes golpeado por otro polémico asado: Magallanes despide a refuerzo por quedar en \'estado de ebriedad\'

ver también

“José nunca se ausentó a ningún entrenamiento desde que se integró al plantel, incluyendo el del día posterior al asado, efectuado el 14 de marzo, al que sí se presentó como el resto de nosotros”, añadieron.

Publicidad

“Siempre fue respetuoso, comprometido y excelente compañero. Además, jamás tuvo una conducta ofensiva contra alguno de nosotros ni contra los miembros del cuerpo técnico. Cualquier otra versión sobre los hechos está completamente alejada de la realidad y como plantel las descartamos absolutamente”, cerraron.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
¡Queridísimo club chileno pierde sus redes sociales por hackeo!
Chile

¡Queridísimo club chileno pierde sus redes sociales por hackeo!

Ivo Basay vuelve como nuevo DT de histórico club nacional
Chile

Ivo Basay vuelve como nuevo DT de histórico club nacional

Nueva víctima deja el fútbol chileno con "fría" salida de reconocido DT
Chile

Nueva víctima deja el fútbol chileno con "fría" salida de reconocido DT

Copa Chile: El partido que no transmite TNT Sport
Chile

Copa Chile: El partido que no transmite TNT Sport

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo