logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

"No jugaría en Rangers porque soy de Curicó": Formado en la U se traga sus palabras y llega a Talca

Polémica en Primera B luego de que un indentificado con los torteros fuera confirmado por los piducanos como refuerzo.

Rivalidad eterna entre los equipos del Maule.
© Curicó.Rivalidad eterna entre los equipos del Maule.

El año 2025 comenzó movido en el fútbol chileno y en la Primera B también hubo controversia. Esto, porque Rangers anunció un nuevo refuerzo en su larga lista, esta vez, con un formado en U. de Chile.

Pero no es cualquier jugador, ya que los hinchas piducanos rápidamente recordaron antiguos dichos del jugador que viene desde Unión Española, en relación a la rivalidad con Curicó Unido.

Identificado con los torteros y con un extenso pasar por clubes chilenos, el volante finalmente fue confirmado en Talca y ardió Troya entre los fanáticos del rojinegro, quienes rápidamente recordaron los dichos del jugador.

Prometió serle fiel a Curicó y ahora es refuerzo de Rangers

Rangers anunció a Sebastián Leyton como nuevo refuerzo. El mediocampista nacido en la U llega desde Unión Española y encendió la polémica por antiguos dichos debido a su pasado curicano.

Leyton pidiéndole disculpas a Curicó, tras anotarles en 2019. /Photosport

Leyton pidiéndole disculpas a Curicó, tras anotarles en 2019. /Photosport

En un dichos pasados a Matías Almendra, el jugador fue consultado sobre “¿En qué equipo jamás jugarías?”. Ante eso, su respuesta fue clara, diciendo “Rangers, porque soy de Curicó”.

Publicidad

En redes rápidamente se volvió viral la respuesta del jugador, quien entre 2013, 2014 y 2015 defendió a los torteros y se siente identificado con el equipo. El volante de 31 años viene de tres años en Unión Española y este 2025 buscará el ascenso con Rangers.

Tweet placeholder

Los piducanos tienen como novedades este año Miguel Ponce como nuevo entrenador, además de los fichajes de Felipe Barrientos, Carlos Lobos, Agustín Verdugo, Maximiliano González, Camilo Rodríguez, Mathías Pinto y Miguel Sanhueza.

Publicidad
Lee también
Temuco sigue en crisis: Su DT se defiende como gato de espaldas
Chile

Temuco sigue en crisis: Su DT se defiende como gato de espaldas

Tabla de Primera B: San Marcos de Arica se aleja de la cima
Chile

Tabla de Primera B: San Marcos de Arica se aleja de la cima

Ojo al TAS: el club que puede pasar de Libertadores a Segunda en 2 años
Chile

Ojo al TAS: el club que puede pasar de Libertadores a Segunda en 2 años

Club chileno en crisis va detrás de campeón argentino que juega en Europa
Campeonato Nacional

Club chileno en crisis va detrás de campeón argentino que juega en Europa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo