Ñublense no la pasó bien en su visita al Santa Laura. Los chillanejos cayeron por 5-3 frente Unión Española y perdieron a dos jugadores para la siguiente fecha del Campeonato Nacional, puesto que Lorenzo Reyes y Cristopher Medina vieron tarjetas rojas a los 82′ y 90’+2.

Para peor, la salida de Reyes de la cancha de Independencia fue con polémica. A los 82′, el mediocampista le hizo una fuerte entrada a Pablo Aránguiz y se ganó su segunda tarjeta amarilla del partido, siendo pintado de rojo por José Cabero. Luego de reclamarle por varios minutos, se retiró a los vestuarios.

Sin embargo, mientras llegaba al túnel, puso su vista en la hinchada hispana que tradicionalmente se ubica en la Galería Sur. El volante de 32 años con una mano se tapó la nariz y con otra hizo el típico gesto de mal olor. En la transmisión de TNT Sports, hasta Juvenal Olmos lo retó.

“Para nada necesario, Lorenzo. Usted es un hombre adulto ya. Hubo un gran partido, la expulsión va de acuerdo al reglamento. No me parece que hagan alusión a los estadios y a los hinchas”, recriminó el comentarista del duelo.

Con la expulsión, Lorenzo Reyes queda descartado para el próximo partido de Ñublense en el torneo. O sea, se perderá el duelo entre chillanejos y Colo Colo el próximo sábado 6 de abril, a disputarse a las 15:00 horas en el Nelson Oyarzún. Lo mismo Medina, el otro expulsado.

Su técnico, Mario Salas, tampoco estará en la cancha este fin de semana para dirigir frente al Cacique. El DT que tuvo que mirar el duelo frente a Unión desde uno de los palcos cumplirá su segundo partido de suspensión frente a los albos. Fue expulsado ante Everton por críticas al arbitraje.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.