logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Lorenzo Reyes se pierde partido contra Colo Colo: expulsado y feo gesto a la hinchada de Unión

Lorenzo Reyes fue expulsado en el duelo entre Ñublense y Unión Española. Tuvo un polémico gesto con la hinchada hispana.

Lorenzo Reyes se retiró con polémica tras ser expulsado ante U. Española
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTLorenzo Reyes se retiró con polémica tras ser expulsado ante U. Española

Ñublense no la pasó bien en su visita al Santa Laura. Los chillanejos cayeron por 5-3 frente Unión Española y perdieron a dos jugadores para la siguiente fecha del Campeonato Nacional, puesto que Lorenzo Reyes y Cristopher Medina vieron tarjetas rojas a los 82′ y 90’+2.

Para peor, la salida de Reyes de la cancha de Independencia fue con polémica. A los 82′, el mediocampista le hizo una fuerte entrada a Pablo Aránguiz y se ganó su segunda tarjeta amarilla del partido, siendo pintado de rojo por José Cabero. Luego de reclamarle por varios minutos, se retiró a los vestuarios.

Sin embargo, mientras llegaba al túnel, puso su vista en la hinchada hispana que tradicionalmente se ubica en la Galería Sur. El volante de 32 años con una mano se tapó la nariz y con otra hizo el típico gesto de mal olor. En la transmisión de TNT Sports, hasta Juvenal Olmos lo retó.

“Para nada necesario, Lorenzo. Usted es un hombre adulto ya. Hubo un gran partido, la expulsión va de acuerdo al reglamento. No me parece que hagan alusión a los estadios y a los hinchas”, recriminó el comentarista del duelo.

Tabla de posiciones: Unión Española levanta con una guerra de goles

ver también

Con la expulsión, Lorenzo Reyes queda descartado para el próximo partido de Ñublense en el torneo. O sea, se perderá el duelo entre chillanejos y Colo Colo el próximo sábado 6 de abril, a disputarse a las 15:00 horas en el Nelson Oyarzún. Lo mismo Medina, el otro expulsado.

Publicidad

Su técnico, Mario Salas, tampoco estará en la cancha este fin de semana para dirigir frente al Cacique. El DT que tuvo que mirar el duelo frente a Unión desde uno de los palcos cumplirá su segundo partido de suspensión frente a los albos. Fue expulsado ante Everton por críticas al arbitraje.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Tabla: Ñublense gana y se sube al liderato
Campeonato Nacional

Tabla: Ñublense gana y se sube al liderato

Debutó de 9, jugó un Mundial y ríe con su apodo: "La cag* que me mandé"
Chile

Debutó de 9, jugó un Mundial y ríe con su apodo: "La cag* que me mandé"

Tabla: Ñublense pega primero y liquida al Audax
Campeonato Nacional

Tabla: Ñublense pega primero y liquida al Audax

Ex Huachipato se despide de Chile y se marcha a la Liga Norteamericana
Mercado de fichajes 2026

Ex Huachipato se despide de Chile y se marcha a la Liga Norteamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo