Felipe Mora, ex Universidad de Chile y Audax Italiano, realizó una importante donación en ayuda para quienes fueron afectados por los incendios en Quilpué, que fue una de las zonas más afectadas de la Región de Valparaíso.

Así lo dio a conocer en Mega Mario Ordóñez, una persona afectadas. “Les quiero contar una historia encachada. Después que vinimos la primera vez se contactó una niña conmigo y me dice que quiere ayudar porque vio el reportaje. Yo le pregunté quién era y me dijo, soy la esposa de un futbolista“, comenzó indicando.

“Lo voy a decir porque fue muy buena onda. Es la esposa de Felipe Mora (María Jesús) y ellos donaron cuatro casas de 24 metros cuadrados. Queremos agradecer por esta ayuda. También otras personas de Estados Unidos han donado cosas y nos han servido un montón”, agregó.

En estos momentos Felipe Mora se encuentra en Portland Timbers de la MLS, preparándose para iniciar una nueva temporada, donde ya cumplió tres años desde su llegada.

Felipe Mora en el partido entre Portland Timbers y New York City (Getty Images)

Felipe Mora en el partido entre Portland Timbers y New York City (Getty Images)

¿Volverá algún día Mora a la U?

La U para él es todo, para mí también. Espero que sigan las cosas bien en Estados Unidos y que tenga la oportunidad de volver a la U. Tiene contrato vigente, está bien en Estados Unidos, muy cómodo. Espero que algún día que pueda regresar”, expresó el padre de Felipe Mora en una entrevista en 2023.

Felipe Mora vive un presente con doble enfoque. Por un lado, se concentra en la pretemporada de Portland Timbers, preparándose para la nueva temporada de la MLS. Por otro lado, anhela el reestreno de Universidad de Chile en el Estadio Nacional, escenario donde alzó el último título con el club. Este reencuentro con la hinchada azul está previsto para el próximo sábado 24 de febrero a las 20:30 horas, en un partido especial para Mora, ya que enfrentará a su club formador: Audax Italiano.

Los próximos partidos del Portland Timbers de Mora

Timbers vs. Colorado | domingo 25 de febrero | 12:30 A.M

Timbers vs. DC United | domingo 3 de marzo | 12:30 A.M

NYC FC vs. Timbers | 9 de mazo | 16:00 P.M

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.