logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Misceláneo

Juvenal Olmos: “Nos encanta reunir a los que creen que el deporte es beneficioso”

Más de un millar de asistentes se congregaron en la Corrida “Día de la Niñez junto a tu Mascota” de La Reina, que incluía activación física.

Olmos estuvo en La Reina junto al alcalde Palacios
Olmos estuvo en La Reina junto al alcalde Palacios

Es reconocida como una comuna deportiva, pero hace varias temporadas que La Reina quiso ir más allá. Por ello, la Corporación de Deportes de la Municipalidad que comanda Juvenal Olmos dispuso de 5 kilómetros por sus principales arterias y cerró Príncipe de Gales, Carlos Ossandón, avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco o Vicente Pérez Rosales, entre otras, para lo que fue la masiva “Día de la Niñez junto a tu Mascota”.

Siendo el punto neurálgico el Parque La Reina, la jornada para peques y mascotas convocó a más de mil vecinos, junto con los peludos regalones del hogar. Una mañana que congregó a la familia reinina en pleno.

Allí, además de puntos deportivos de acondicionamiento físico, mini fútbol o mini tenis, se dispuso espacio para regalonear a las mascotas, generándose un espacio simultáneo con jornadas de adopción, desparasitación, chipeo y servicios especiales para caninos y felinos.

La Reina vivió una linda jornada familiar

La Reina vivió una linda jornada familiar

Jornada familiar con presencia de Juvenal Olmos

La jornada fue abierta y gratuita. Un bello encuentro deportivo que llenó de orgullo al Alcalde de la comuna, José Manuel Palacios.

“Buscamos utilizar el espacio público para promover las buenas acciones en nuestra comuna. Le agradezco el interés a la comunidad reinina por dar vida a estos eventos familiares que nos reúnen a la familia completa, incluyendo a nuestras mascotas”, aseveró el edil.

Publicidad
“Está alterado emocionalmente”: Juvenal Olmos identifica el problema del “villano” de la U

ver también

Otro que sacó cuentas alegres fue el mandamás de la Corporación de Deportes de La Reina, Juvenal Olmos. “La prioridad de nuestro Alcalde es que generemos espacios abiertos y masivos para la realización del deportes y siempre vemos que la actividad física reinina incluye a la familia y también a las mascotas de la casa“, señaló.

Agregó que “nos encanta reunir a tantos que creen que el deporte es beneficioso para la salud”, dijo el ex entrenador de la selección chilena.

Lee también
Ramírez aborda el reencuentro y "duelo de la muerte" con Iquique: "Será..."
Chile

Ramírez aborda el reencuentro y "duelo de la muerte" con Iquique: "Será..."

Sufre Manuel Pellegrini: el "chileno" que está a un paso de irse de Betis
Internacional

Sufre Manuel Pellegrini: el "chileno" que está a un paso de irse de Betis

Argentina reacciona al "fanatismo" de Álvarez por Independiente
U de Chile

Argentina reacciona al "fanatismo" de Álvarez por Independiente

El partido de la Copa Libertadores que dará gratis Chilevisión
Copa Libertadores

El partido de la Copa Libertadores que dará gratis Chilevisión

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo