Arde Troya en Santiago Wanderers luego de la suspensión del partido ante U. de Concepción por no llegar a acuerdo con la empresa de guardias. Y el equipo femenino también se vio afectado, por lo que las críticas caen sobre el presidente Reinaldo Sánchez.
Es que la final de la categoría femenina ante Huachipato, por el ascenso, también quedó sin jugarse por no cumplir medidas de seguridad mínimas que establece Estadio Seguro.
Lo anterior, ya que la Delegación Presidencial de Valparaíso suspendiera la acción en el estadio Elías Figueroa por “falta de garantías” tras no haber acuerdo económico entre el club y la empresa proveedora de guardias.
Jugadora caturra lanza dura acusación
La jugadora llegada este año a Santiago Wanderers, Marinka Huircán, criticó en duros términos a la SADP y los directivos a cargo, donde los dardos apuntan al Presidente y la gestión de Reinaldo Sánchez.
“Siempre hemos jugado con guardias costeados por nosotras!! Nunca ha salido del bolsillo de la SADP!“, partió diciendo la futbolista caturra, criticando la suspensión de la final femenina en su cuenta de Instagram.
Huircán siguió con el descargo argumentando que “no tiene sentido suspenderlo si a 3 horas y media antes del partido ya ni gente queda en el estadio… Se desligaron muy pronto”.
“Mi equipo estará en el estadio hasta las últimas para poder jugar“, terminó diciendo, destacando que el foco de su crítica es en base a lo futbolístico y el no poder jugar tras el objetivo de ascender al fútbol grande.